¿Vienes al 56 Jazzaldia?

Del 21 al 25 de julio 56 Donostiako Jazzaldia

El Jazzaldia lleva más de medio siglo acercando el mejor jazz del momento a nuestra ciudad. Se ha convertido tanto para nacionales como internacionales en una cita a la que no podemos faltar. Si ere uno de esos aficionados y has venido San Sebastián para celebrar este evento, ¡podrás disfrutar al máximo de tu estancia con estas ideas que te damos!

jazzaldia-52Carteles 52 Heineken Jazzaldia

 

No te puedes perder...

comerte-pintxo

Ir de pintxos por los barrio de Donostia: Ir de pintxos es una forma de conocer nuestra cultura, un espectáculo que combina risas, conversación, movimiento, ajetreo y diversión.

disfrutar-parques-naturaleza

Disfrutar de los parques y la naturaleza: Donostia cuenta con un maravilloso entorno natural verde, rodeado de montes y con numerosos parques y jardines. 

paseo-hasta-peine

Dar un paseo de siete kilometros desde la playa de la Zurriola hasta el Peine del Viento: Este paseo te ofrece la posibilidad de conocer las tres playas de Donostia / San Sebastián.¡Relájate y disfruta de la belleza!

Un poco de shopping...

un-poco-de-shopping

Prepárate para recorrer las calles, porque Donostia / San Sebastián es como una gran centro comercial al aire libre. Si...

Visitas guiadas

Tienes poco tiempo... y ganas de conocer la ciudad. Deja que te enseñen los highligths  de la ciudad:

acantilados-ocultos

Descubre San Sebastián desde el mar a bordo de nuestras increibles embarcaciones

barrios-en-bici

Diviértete recorriendo San Sebastián de forma única: ¡En bicicleta eléctrica! Visita con nosotros los lugares más emblemáticos de Donostia y también rincones que no aparecen en las guías.

visita-cultural

Si quieres conocerla rica tradición cultural de la ciudad de San Sebastián visitas guiadas en Donostia / San Sebastián .

¿Dónde como?

¡Estás en San Sebastián!... La meca de la gastronomía, el apogeo del buen comer y de la buena comida de gran calidad. Tienes de todo, restaurantes con estrellas Michelín (¿sabías que Donostia / San Sebastián es la ciudad con más estrellas Michelín por metro cuadrado?) , bares de pintxos, vegetarianos, sidrerías, restaurantes de cocina internacional...Tantas sugerencias como colores.  No pierdas el tiempo, consulta nuestra Guía de restaurantes.

donde-como-mercado-pintxos-arzakMercado de la Bretxa. Pintxos. Arzak.

No dejes de consultar...

Oficina de Turismo

Como siempre, estaremos encantados de atenderte en la Oficina de Turismo

Horario atención al turista
De lunes a sábado  09:00 - 20:00

Domingos 10:00 - 19:00
 

 

X