Sidrerías

Loading...

ALTZUETA SAGARDOTEGIA

Hernani Vegetarianos Celíacos Diabéticos

Aunque se desconoce la fecha de su fundación, existen documentos que acreditan que la Sidreria Altzueta se dedicaba a la venta de sidra ya en 1878 y continua hoy en 4ª generación. Hoy en día, Altzueta se dedica a la venta de sidra natural en botella, al TXOTX y desde el 2020 damos servicio de comidas y cenas en una agradable y tranquila terraza.

Localización Reservar 943 55 15 02

SIDRERIA BEHARRI

Vegetarianos Celíacos Euskadi Gastronomika

Nueva sidreria en la Parte Vieja de San Sebastián, junto a la iglesia de San Vicente. Arriba bar y picoteo, abajo sidreria.

Localización Reservar 943 43 16 31

SIDRERIA GURUTZETA

Astigarraga

Bodega de sidra natural. Producción propia. Jueves, viernes y sábados mediodía opción de experiencias: historia de la sidra, iniciación a la cata y taller cocina típica de sidrería.

Localización Reservar 943 55 22 42

SIDRERIA IRETZA

Astigarraga

Nuevo concepto de Sidrería. 3 plantas y capacidad para 470 pax. Comedores privados, mesas dentro de kupelas, escenario y la estética más innovadora con un servicio excelente. Tradición y modernidad. Carta, menu sidrería, menus concertados, lunchs y eventos con sabor propio.

Localización Reservar 943 33 00 30

SIDRERIA PETRITEGI SAGARDOTEGIA

Astigarraga Vegetarianos Celíacos Compromiso con la Calidad Turística

Menú sidreria y Txotx. 4 comedores. Capacidad 450pax. Visitas guiadas con degustación. Cursos de cata y formación .Organización de eventos y celebraciones. Grupos Incentivo. Reuniones y comidas de empresa. Venta de sidra. Accesible.

Localización Reservar 943 45 71 88

SIDRERIA SAIZAR SAGARDOTEGIA

Usurbil Vegetarianos

Abierta todo el año. Menú sidrería. Visitas guiadas. Degustación sidra en bodega con el Rito del Txotx. Eventos para Congresos y Empresas. Comedor privado. Actividades para MICE. Celebraciones. Menú Vegano. Capacidad 350 pax.

Localización Reservar 943 36 45 97

TXIRRITA SAGARDOTEGIA

Euskadi Gastronomika

Txirrita Sagardotegia es una sidrería con encanto en el centro de San Sebastián. Elaboramos el menú de sidreria con productos de primera calidad. ¡Ven a degustar nuestras sidras!

Localización Reservar 943 46 76 38
X