La Perla

donosteaser
DonosTeaser Bloggera

Spa con vistas a la bahía… ¿se te ocurre un plan mejor?

Hoy os voy a contar uno de mis planes favoritos… sobre todo cuando hace mal tiempo… un poco de relax en La Perla, con su ambiente de la Belle Epoque y con las vistas más bonitas a la bahía de la Concha ¡no tiene precio!

la-perla-relajarse

La Talasoterapia La Perla es uno de los símbolos de la Belle Epoque donostiarra. La reina María Cristina estableció en la ciudad el centro de veraneo de la casa real y los baños formaban parte de los placeres refinados de los veraneantes… por ello, en 1912, el antiguo balneario de madera se sustituyó por un nuevo balneario, que fue declarado como uno de los más hermosos del mundo en los medios de aquella época.

la-perla-antigua

Desde hace más de un siglo La Perla ha sido el lugar que une efectos terapéuticos, relajación y bienestar bajo unas vistas inmejorables… y ¿sabías que tiene acceso directo a la playa? Especialmente en invierno, te recomiendo echar una carrera al mar y volver después de un baño fresco a la piscina de burbujitas calientes…

Además, puedes disfrutar de tratamientos de talasoterapia, tonificación, rehabilitación, masajes… y también completar la jornada comiendo en el restaurante,o si quieres algo más informal, picando o tomando algo en la Terraza Burguer.

el-perlon


Te dejo un enlace con más información (www.la-perla.net)

X