Donosti Feeling

¿Vienes el puente de noviembre?

Donosti Feeling

15 planes especiales...¡para un otoño especial!

Donosti Feeling

Con la llegada del otoño, los mercados de Donostia se llenan de hongos, zizas y perretxikos, y sus montes, parques y jardines se colorean de hojas en tonalidades ocres, remarcando aún más la belleza y el encanto de la ciudad. Una época perfecta para disfrutar de un sinfín de planes en San Sebastián, ¿te apuntas?

Mapping 1813-2013

31 de agosto

Donosti Feeling

El día en que se destruyó San Sebastián

Nuestra historia de amor con Donostia - San Sebastián es un secreto a voces.

Donosti Feeling

Una ruta en bus... ¡para descubrir todos los rincones de Donostia!

Donosti Feeling

Este año... “Abuztua Donostian”

Donosti Feeling

Abuztua Donostian 2021 contará con actividades culturales y deportivas que tendrán lugar entre el 1 y el 31 de agosto en diversos puntos de nuestra ciudad

El río Urumea, más allá de Loiola…

Donosti Feeling

Mas allá de la pasarela Mikel Laboa, el rio Urumea discurre a lo largo de 6km más por los barrios de Loiola, Txomin-Enea y Martutene. ¡Te invitamos a seguir caminando rio arriba!

Para bañarse a lo grande

Donosti Feeling

¿Alguna vez has visto cómo una playa aparece y desaparece de tu vista en un mismo día?...

verano en San Sebastian

15 planes especiales… ¡para un verano especial!

Donosti Feeling

¿Sabías que el agua en Donostia es de alta calidad? ¡Descubre sus fuentes!

Donosti Feeling

En Donostia apostamos por un modelo de ciudad sostenible… ¡y por ello queremos animarte a beber agua del grifo y de nuestras fuentes! Si lo piensas bien beber agua de grifo es la alternativa más económica, práctica y ecológica. Pero es que además, en Donostia, el agua de grifo no solo es potable, sino que es de alta calidad y se encuentra entre las tres mejores...

Ruta interactiva: Un paseo por la San Sebastián de Woody Allen

Donosti Feeling

Revive las escenas de Rifkin’s Festival a través de una ruta interactiva que te guiará por los lugares más emblemáticos de la ciudad

LilatON, aurten ere ON!

Donosti Feeling

La carrera donostiarra por la Igualdad

8M: MAREA MORADA

Donosti Feeling

8 de marzo. Fecha que aparece en color morado en el calendario. Un día propicio para la reivindicación, la fiesta y la visibilidad, al igual que el resto de los 364 días del año. El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, desde que la Asamblea General de las Naciones Unidas lo decidiera así en 1975. El día conmemora la lucha por la igualdad de los derechos de las mujeres y por nuestros derechos como personas de desarrollarnos y participar en la sociedad.

¿Necesitas ideas para el día de San Valentín? Aquí van algunas propuestas originales

Donosti Feeling

Ya sabemos que el amor, en realidad, hay que celebrarlo todos los días del año, pero no podemos negar que febrero siempre ha sido su mes y que de alguna manera eso se respira en el aire. Además, este año, más que cualquier otro, dar y recibir amor parece más necesario que nunca.

Redescubre la Navidad donostiarra

Donosti Feeling

Ahora que ya están las luces brillando por toda la ciudad, podemos sumergirnos de lleno en el espíritu de esta época disfrutando, en la medida de lo posible y con la mayor seguridad, de los planes que nos sigue ofreciendo Donostia / San Sebastián.

El abrazo luminoso

Donosti Feeling

Que estas Navidades en Donostia / San Sebastián van a ser diferentes no nos cabe la menor duda. Eso no quiere decir que no podamos disfrutar de ellas, puede que hasta de una forma más bonita y especial.

Una ciudad de cuento, erigida entre parques y palacios

Donosti Feeling

Películas y libros ambientados en San Sebastián

Donosti Feeling
Las olas en Donostia

Las olas en Donostia / San Sebastián

Donosti Feeling

Un espectáculo gratuito al aire libre

Descubre los nuevos hoteles con encanto en San Sebastián

Donosti Feeling

En los últimos años Donostia ha asistido a un florecimiento de propuestas hoteleras para conseguir que los que nos visitan disfruten de San Sebastián al máximo. La mayoría de alojamientos son hoteles con encanto, bien por su ubicación, trato, tamaño o funcionalidad.

La Barandilla de La Concha

Donosti Feeling
X