Donosti Feeling

Redescubre la Navidad donostiarra

Donosti Feeling

Ahora que ya están las luces brillando por toda la ciudad, podemos sumergirnos de lleno en el espíritu de esta época disfrutando, en la medida de lo posible y con la mayor seguridad, de los planes que nos sigue ofreciendo Donostia / San Sebastián.

El abrazo luminoso

Donosti Feeling

Que estas Navidades en Donostia – San Sebastián van a ser diferentes no nos cabe la menor duda. Eso no quiere decir que no podamos disfrutar de ellas, puede que hasta de una forma más bonita y especial.

15 planes especiales...¡para un otoño especial!

Donosti Feeling

Con la llegada del otoño, los mercados de Donostia se llenan de hongos, zizas y perretxikos, y sus montes, parques y jardines se colorean de hojas en tonalidades ocres, remarcando aún más la belleza y el encanto de la ciudad. Una época perfecta para disfrutar de un sinfín de planes en San Sebastián, ¿te apuntas?

Una ciudad de cuento, erigida entre parques y palacios

Donosti Feeling

Este año... “Abuztua Donostian”

Donosti Feeling

Películas y libros ambientados en San Sebastián

Donosti Feeling
Las olas en Donostia

Las olas en Donostia / San Sebastián

Donosti Feeling

Un espectáculo gratuito al aire libre

Descubre los nuevos hoteles con encanto en San Sebastián

Donosti Feeling

En los últimos años Donostia ha asistido a un florecimiento de propuestas hoteleras para conseguir que los que nos visitan disfruten de San Sebastián al máximo. La mayoría de alojamientos son hoteles con encanto, bien por su ubicación, trato, tamaño o funcionalidad.

La Barandilla de La Concha

Donosti Feeling

¿Sabías que el agua en Donostia es de alta calidad? ¡Descubre sus fuentes!

Donosti Feeling

En Donostia apostamos por un modelo de ciudad sostenible… ¡y por ello queremos animarte a beber agua del grifo y de nuestras fuentes! Si lo piensas bien beber agua de grifo es la alternativa más económica, práctica y ecológica. Pero es que además, en Donostia, el agua de grifo no solo es potable, sino que es de alta calidad y se encuentra entre las tres mejores...

Conoce la Donostia más auténtica a través de sus barrios

Donosti Feeling

¡Cuatro donostiarras nos cuentan como es su barrio y porque no puedes dejar de visitarlo!

¿Lo sabías? 7 datos curiosos sobre San Sebastián

Donosti Feeling

Donostia / San Sebastian nos inspira

Donosti Feeling

Amara, un barrio tranquilo ¡a un paso del centro!

Donosti Feeling

¿Quieres alojarte de una forma más económica, estando muy cerca del centro , en una zona tranquila y poco turística? ¡Acércate a mi barrio, Amara!

Una ruta en bus... ¡para descubrir todos los rincones de Donostia!

Donosti Feeling

Bienvenidos a Egia, ¿el SoHo donostiarra?

Donosti Feeling

Hace un año que me mudé a Egia… ¡¡y no me puede gustar más mi nuevo barrio!! Por eso os quiero animar a conocerlo… Comparado frecuentemente con el Greenwhich Village o el Soho (¡en versión donostiarra y a pequeña escala, claro! ;)), por ser cuna de todo tipo de artistas locales y colectivos culturales, Egia es un barrio con mucha personalidad, euskaldun, y que siempre ha destacado por su escena musical, cultural y artística.

GROS, ¡el barrio de moda!

Donosti Feeling

¡Hola chic@s! Hoy os voy a hablar sobre Gros, barrio que en los últimos años se ha convertido en el barrio de moda y que está en constante crecimiento, ¡Cómo no va a gustar a todos con estos ingredientes!

Antigua, ¡el barrio mágico!

Donosti Feeling

Los del barrio de Antigua, decimos que somos “antiguotarras” antes de “donostiarras”, ya que el barrio más antiguo y mágico de la ciudad tiene su propio carácter, además de tener ¡de todo!

Hemingway - “la Euskal Herria húmeda y verde”,

Donosti Feeling

Carruseles de la Belle Époque

Donosti Feeling
recogida de basura playa de La Concha

Recogida de basura en las playas de Donostia, ¿nos ayudas?

Donosti Feeling
X