Planes en San Sebastián

El mayor atractivo de Donostia es dejarse llevar por el propio ritmo que marca la ciudad. Callejear. Disfrutar de cada paso, de la armonía de las calles y edificios, del estilo y la elegancia en sus escaparates, admirar su paisaje cambiante, su naturaleza privilegiada.

Apúntate estos planes e ideas para disfrutar sin prisa de Donostia/San Sebastián.

 

Agenda

Buscador de eventos

 


 

Descubre San Sebastián y sus barrios

Descubre cada rincón de Donostia como un auténtico donostiarra adentrándote en lugares mágicos y en barrios que tienen mucho que ofrecerte.

Más sobre San Sebastián y sus barrios

Planes románticos en San Sebastián

Descubre uno de los destinos más románticos de Europa, por sus preciosos atardeceres, sus coquetos hoteles y sus baños en la Perla.

Más sobre Planes en pareja

Planes deportivos

El entorno de San Sebastián es el escenario perfecto para hacer deporte: surf, running, trekking, cycling… ¿Quieres descubrir todo lo que te ofrece Donostia para disfrutar del deporte y el ejercicio físico?

Planes con niños

Los niños necesitan entretenerse y tú quieres aprovechar bien los días de estancia. Te proponemos planes divertidos para disfrutar en familia, desde entretenidos museos a carruseles o un parque de atracciones de la Belle Epoque y muchas más actividades. ¡Disfrutar en familia siempre es buen plan! 

Planes friendly

Donostia tiene fama de ser una ciudad cosmopolita, abierta y acogedora. Nuestras calles están llenas de vida, sabor y cultura. Son un lugar de convivencia, lleno de planes y con un clima favorable para el colectivo LGTBI.

De compras por San Sebastián

¡No te vayas de Donostia sin llevarte un poquito de ella! Disfruta de Donostia/San Sebastián perdiéndote en ella de compras; descubre un comercio que ha sabido mantener su esencia y su sabor a lo largo de las décadas, donde los establecimientos de tendencia y las tiendas de autor conviven armónicamente con comercios de productos típicos y de artesanía.

Transporte turístico

Las mejores rutas por el interior de la ciudad se hacen a bordo del bus y del tren turístico. ¡Si prefieres descubrir la ciudad desde un punto de vista acuático, echa un vistazo a nuestras opciones! Disfruta de Donostia/ San Sebastián desde nuestro querido Mar Cantábrico.

Navega y pesca

Conoce la ciudad de una forma más libre y marina, siente la brisa del mar en la cara. ¿Sabes que puedes alquilar una embarcación sin patrón? O gozar de paseos por la costa, deportes acuáticos, salidas de pesca, realizar una despedida diferente… ¡y mucho más!

De noche

¡No te duermas todavía! La noche es joven y te espera. Déjate seducir por el ambiente nocturno de la Parte Vieja y de los diversos clubs y discotecas repartidos por toda la ciudad.

Aprende idiomas en San Sebastián

Donostia / San Sebastián es una ciudad multilingüe. Sus dos idiomas oficiales (el castellano y el euskera) conviven amigablemente con el francés y el inglés. Y cada vez más con otros muchos idiomas que nos enriquecen. ¡Aprende a pedir pintxos en más de un idioma!

San Sebastián para viajeros incansables

Si te aburren los tours guiados y los planes prefabricados, si lo que quieres es vivir experiencias únicas como, por ejemplo, llegar hasta la isla a tu ritmo y en paddle surf o perderte en una galería de arte exclusiva en algún lugar secreto de nuestras calles, ¡podrás hacerlo sin problema!

San Sebastián para los viajeros más exigentes

¿Quieres que te guíen de manera exclusiva? ¿Comer en el mejor restaurante de estrellas Michelín de la ciudad? ¿Disfrutar del lujo y la exclusividad en un alojamiento Premium? San Sebastián para paladares exquisitos y caprichos selectos.

Planes gastronómicos en San Sebastián

En San Sebastián la cocina expresa lo que tal vez no sabemos expresar con palabras. Cada pintxo y cada plato contiene el lenguaje mediante el cual tratamos de trasmitirte emociones únicas que no puedas olvidar.

Planes culturales en San Sebastián

Museos, centros culturales, galerías de arte, esculturas, festivales… ¡San Sebastián respira cultura!

X