San Sebastián para los paladares más exigentes

San Sebastián lleva años caracterizándose por ser un destino selecto para los viajeros más exclusivos, aquellos que demandan el máximo en servicios y calidad.

Servicios a medida

San Sebastián le ofrece una ciudad rodeada de naturaleza, mar y montaña, pueblos y cultura, en la que le será posible vivir experiencias auténticas con locales y donostiarras. Para diseñar la mejor estancia posible y descubrir nuestra región de forma más auténtica y enriquecedora, una empresa local experta le ayudará para no perder detalle.

Organizamos su estancia

Guías privados

Servicios privados de transporte

Gastronomía

El emblema de la ciudad lo dice todo, La ciudad con más estrellas michelín por m2. 18 Estrellas Michelin en un radio de 15 minutos hacen que San Sebastián sea reconocida mundialmente por sus fogones, sus chefs, y sus maravillas experiencias gastronómicas.

Estrellas Michelín

Alojamiento y confort

Hoteles de lujo, boutique, exclusivos alojamientos, o magníficas y exclusivas viviendas harán de su estancia en la ciudad, una estancia cómoda y amigable.

Alojamiento premium

Calidad de vida, seguridad y comodidad

Es fácil y seguro moverse por una ciudad pensada para el disfrute del peatón, mezclarse con el local, y disfrutar de una ciudad y un entorno privilegiados. San Sebastián se distingue por su tranquilidad para pasear y moverse en un entorno totalmente seguro.

Le esperamos

San Sebastián en los Rankings

Destino premium, de moda en los últimos años para las viajeros más exigentes. Descubra por qué San Sebastián merece la pena. Otros opinan por nosotros.

Más información

Cultura vasca e identidad

San Sebastián ubicada en el País Vasco es un destino donde conocer y experimentar una cultura única y diferenciada. La cultura Vasca tiene una identidad y lenguaje propio que distingue al País Vasco de cualquier otro lugar del mundo. Descubra uno de los pueblos más antiguos de Europa.

Le esperamos

X