Navega y pesca. Barcos a vela y a motor

Donostia / San Sebastián cuenta con una red de recursos turísticos para visitar y conocer la ciudad desde el mar.

 

Descubre las actividades desde el mar

Boat Trips San Sebastián

boat-trips-san-sebastian

Alquiler de embarcaciones sin patrón. Paseos por la costa, deportes acuáticos, salidas de pesca, despedidas de solteros y mucho más!

Más información: boattripssansebastian.com

 

Getari Charter

getari-charter

Getari Charter es una empresa dedicada a los paseos en Yate y pesca deportiva en San Sebastián y Getaria. Realiza salidas regulares todos los días, en un Gran Yate, a grupos pequeños para que disfrutes de tu propio espacio, de la compañía y del mar sin agobios. Además, es posible alquilar el Yate Luxury en modo exclusivo o conocer gente nueva en sus salidas compartidas. Baño y bebida incluido en todos los viajes.

Más información:  getari.es

 

Navegavela

navegavela-mar

Navegar en San Sebastián es una experiencia intensa. Zarpando desde una bahía privilegiada con nosotros, podrás organizar un plan exclusivo y privado. Si te encuentras en San Sebastián y estás buscando un plan con el que sorprender a tus amigos, familia o pareja alquila tu barco con o sin patrón y disfruta de manera privada en tu propio velero. Elige uno de nuestros tres veleros, elige el horario y decide tu ruta Esta experiencia te va a apasionar. Mas de 15 años de experiencia

Más información: navegavela.com
Comprar experiencia: Salida exclusiva a vela de medio día
One Way Donostia – Pasaia
One Way Donostia – Getaria

 

Oribay Tours

oribay-tours

Oribay Tours te ofrece salidas guiadas en barco adaptadas a las inquietudes y experiencia de los participantes, siempre de manera fácil, divertida y segura. Ecoturismo y ocio náutico para un máximo de 6 pasajeros y Slowfishing, en el que se aconseja un máximo de 4 pasajeros. Patrón profesional.

Más información: oribay.tours
Comprar experiencia: Pesca en barco iniciación

Ostarte Sailing

ostarte-sailing

Ostarte Sailing ofrece el alquiler de veleros clásicos para navegaciones a lo largo de nuestra increíble costa. Experiencias diseñadas a la carta a bordo de veleros repletos de historia, donde una experimentada tripulación te acompañará navegando en todo momento allá donde quieras y con quien desees. Para que tu único objetivo cuando embarques sea disfrutar de una experiencia marítima inolvidable.

Más información: ostartesailing.com

 

Catamarán Ciudad de San Sebastián

Movilidad San Sebastián

El catamarán Ciudad de San Sebastián te ofrece una mirada diferente de Donostia / San Sebastián. Recientemente reformado, ofrece visión submarina y 40 minutos de recorrido contemplando desde el mar la preciosa ciudad de Donostia / San Sebastián. 

Salidas: Paseo del Muelle, s/n (Puerto de Donostia / San Sebastián)
Frecuencia: Cada hora (en invierno abierto sólo para grupos, entre semana)
Más información: ciudadsansebastian.com
Comprar experiencia: Travesía por Donostia en Catamarán

 

Motoras de la Isla

Movilidad San SebastiánFoto: Motoras de la Isla

Desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre, Motoras de la Isla te ofrece un servicio regular de traslado directo desde el Puerto de Donostia / San Sebastián hasta el muelle de la Isla de Santa Clara. Dispone también otros servicios adicionales como paseos con visión submarina.

Salidas: Plaza La Lasta s/n - Caseta del Puerto
Frecuencia: De 30 min. a 1 hora (dependiendo de la climatología)
Más información: motorasdelaisla.com
Comprar experiencia: Visita la isla en barco
X