Restaurantes con soles Repsol en Donostia

En San Sebastián te esperan 16 restaurantes con un total de 24 Soles Repsol, dos de ellos con el máximo galardón. Los restaurantes Akelarre y Arzak, tienen tres soles Repsol cada uno, y el restaurante Kofradia ha sido galardonado con un Sol Sostenible por su compromiso con la gestión energética y en el uso y fomento de proximidad y aprovechamiento.

¿Conoces alguna ciudad tan iluminada por los Soles Repsol como San Sebastián? Durante dos años consecutivos, hemos acogido la celebración de la gala Soles Repsol, en la que se entregan los galardones a los restaurantes premiados con esta distinción. Sólo en la ciudad, tenemos un total de 16 restaurantes galardonados con el Sol Repsol. De hecho, uno de ellos, el restaurante Kofradia ha sido galardonado con un Sol Sostenible.

Donostia cuenta con algunos de los mejores restaurantes del panorama gastronómico, ya que además de las exclusivas Estrellas Michelin, también están galardonados con los Soles Respol los siguientes establecimientos: Akelarre, Arzak, Kokotxa, Mirador de Ulía, Amelia by Paulo Airaudo o Eme Be Garrote, entre otros.

Mapa Soles Repsol en San Sebastián

3 soles Repsol

Restaurante Akelarre

Pedro Subijana es uno de los iconos más emblemáticos de nuestra cocina, impulsor de la Nueva Cocina Vasca, en su atalaya al Cantábrico. Deleita con una cocina vasca, moderna y de autor.

pedro-subijanaPedro Subijana en su bodega

 

Restaruante Arzak

Una institución culinaria de nuestra cocina al que no le pesa el paso de los años y que siempre está en constante evolución y no deja de sorprender con la creación de imaginativos platos, basados en una cocina con identidad propia, vasca, contemporánea y basada en la investigación, todo ello de la mano de su alma mater Juan Mari y su hija Elena Arzak, apoyados en un gran equipo que convierten la experiencia Arzak en toda una experiencia gastronómica. Un lujo.

ArzakExterior Restaurante Arzak

 

2 soles Repsol

Restaurante Casa Urola

Casa fundada en 1956 en plena Parte Vieja donostiarra. Pablo Loureiro mima y cocina el producto de temporada como pocos, platos plenos de sabor, con una gran base de cocina tradicional actualizada, tanto en la barra como en el restaurante. Las elaboraciones a la parrilla son seña de identidad del restaurante.

Casa Urola

 

Restaurante Kokotxa

Dani López sigue deleitando con su cocina abierta al mundo, sobre todo al lejano Japón, pero sin olvidarse de los gustos, productos y raíces vascas, con una gran personalidad y categoría. Gran bodega.

Restaurante Kokotxa

 

Restaurante Mirador de Ulía

En un enclave maravilloso, con Donostia a sus pies, Rubén Trincado cautiva con esa cocina innovadora y sin complejos, una cocina de raíces vascas que amplía sus horizontes con propuestas sorprendentes, que atrapan y gustan.

Restaurante Mirador de Ulia

 

1 sol Repsol

Amelia by Paulo Airaudo

Bokado - Mikel Santamaría

Galerna Jan-Edan

Rekondo

Zelai Txiki

Astelena 1997

Eme Be Garrote

Ganbara

Xarma Cook & Culture

Narru

X