Planes sostenibles

Si el planeta es la casa de todos, la ciudad es nuestra habitación, y por ahí debe empezar el cuidado y el respeto. Disfrutemos hoy de Donostia, pero conservando su autenticidad para seguir disfrutando de ella mañana.

Donostia planes sostenibles

Descubre todo los puedes realizar por tu cuenta, o si prefieres, de manera más cómoda, a través de una guía o empresa local que te guíe y te cuente lo más destacado de cada lugar. Esto es Donostia / San Sebastián para las personas comprometidas con el medioambiente y que quieren respetar la autenticidad de los destinos que visitan.

¡En Donostia te invitamos a disfrutar todo tipo de planes sostenibles!

 
rutas verdes interactivas

Rutas verdes, interactivas y accesibles

Disfruta de un agradable recorrido por uno de los parquse más mágicos de Donostia o recorre la orilla del Urumea. Con estas rutas interactivas podrás descubrir pequeñas sorpresas y curiosidades de nuestra ciudad.

Ruta del parque Cristina Enea

Ruta del Rio Urumea

planes sostenibles euskal k

Euskal Kultura. Cultura Vasca

Donostia sigue manteniendo la esencia de la cultura vasca. En sus calles, su gente, su gastronomía y sus fiestas populares se reflejan las tradiciones de este pueblo milenario.

El Museo de la Cultura Vasca

Viaje por la cultura vasca

visitas guiadas sostenible

Visitas guiadas a pie y en bici

En Donostia tenemos muy buenos agentes turísticos que te ayudarán a descubrir los secretos de la ciudad y su gente. Lugares y recorridos auténticos, fuera de lo más turístico y visitado...¡Disfrutarás de experiencias inolvidables y conocerás mucho mejor nuestra cultura y tradiciones!

Visitas guiadas

Guías y empresas turísticas

kom0 planes sostenibles

Km 0. auténticos y autóctonos

El entorno de Donostia ofrece las mejores materías primas para disfrutar de la gastronomía vasca: Alubias de Tolosa, los productos de la mar que se descargan en nuestros puertos, Queso Idiazabal D.O, guindillas de Ibarra...

Mercados y tiendas gourmet

barrios planes sostenibles

Seis barrios que hacen ciudad

No hay un único San Sebastián. Hay muchos. Tantos como barrios cuenta la ciudad. Adéntrate en lo más auténtico de Donostia, ¡conoce sus barrios!

Donostia barrio a barrio

planes sostenibles calidad de vida

Calidad de vida. Destino sostenible

Es fácil y seguro moverse por una ciudad pensada para el disfrute del peatón, mezclarse con el local, y disfrutar de una ciudad y un entorno privilegiados. Donostia / San Sebastián, ciudad abierta y acogedora para un turismo sostenible, respetuoso y de calidad.

¿Sabías que...?

X