Confección y moda

ANHELO

anhelo es una marca de alta bisutería, tocados y accesorios fundada en 2004 por Ana y Helena Orella Mateu. Además de sus colecciones, crean piezas personalizadas y abarcan una amplia variedad de estilos y diseños, desde el más osado hasta el más delicado, como se refleja en sus trabajos de coronas y apliques de porcelana.

ARBELAITZ

Etro, Joseph, Moncler, J Brand, Woolrich, Hackett, Michael Kors, Bella Jones, Schumacher, Paule-Ka, Faliero Sarti, Tissa Fontaneda, etc.

ARISTIZABAL

Casa fundada en 1920. Confección clásica caballero.

DOLLS

Referente de moda en el centro de la ciudad. Un comercio local con casi 30 años de vida, visita imprescindible para la mujer interesada en las tendencias más actuales y a precios muy competitivos.

GOIURI BIKINI DENDA

Goiuri es la tienda de bikinis de San Sebastián. Tenemos marca propia y fabricación local, diseñamos y producimos nuestro producto. Somos expertos en marcas australianas (como Seafolly) y en vender los bikinis por separado.

HAWAII

Espacio multidisciplinario de surf donde combinamos las mejores y últimas marcas de la industria del surf con arte. Todo esto acompañado de un pequeño jardín exlusivo en la parte trasera de nuestra tienda. También on-line: www.hawaiidonostia.com

IRULEA

Artesanía textil, infantil y del hogar.

MANUELA VA DE FIESTA

Manuela va de fiesta es una firma 100% made in San Sebastián, cuyas prendas y complementos están realizados en tejidos de la más alta calidad y de manera artesanal. Cuentan con diseños para el día a día, fiesta y Novia. Además de una línea atelier de Alta Costura.

MINIMIL

En las prendas diseñadas por Minimil, se reflejan las formas originales del País Vasco, En su diseño puedes encontrar nuevos ecos de nuestra lengua, paisaje y artesanía. Abierto de lunes a sábado de 10 a 20:00h ininterrumpido.

MM MODA

Tienda de moda mujer y complementos desde 1982, con nuestras marcas exclusivas y las últimas tendencias, con un estilo propio. Atención personalizada. Instagram: mm_moda82

MUCHAS TELAS

Pasión por los tejidos naturales y de calidad. Atención profesional y personalizada para hacer realidad tus creaciones.

X