Artesanía y Regalos

ALBOKA

Situada en la Plaza de la Constitución desde 1939, es un lugar emblemático de la ciudad que visitan día a día cientos de turistas. Desde 1988 sus nuevos propietarios decidieron darle un giro trabajando con artesanos locales.

ALDEZAHAR LORE

Si te quieres llevar un buen recuerdo de la city, desde lo más old school a lo más alternativo, pásate por la tienda. No quedarás indiferente!

KOLOREKA

Desde 2013 y en pleno corazón de la Parte Vieja donostiarra, ofrecemos ilustraciones vinculadas a nuestra ciudad que retratan lo cotidiano con un estilo contemporáneo y cercano. La motivación ha sido, y sigue siendo, ofrecer recuerdos. Recuerdos que viajarán y cobrarán una segunda vida en sus nuevos hogares.

MARIA KALA´S

En la calle Easo, junto al Hotel de Londres, un comercio elegante y exclusivo dedicado al mundo del regalo: detalles para el hogar y la mesa, bisutería, ropa para ella, arte floral, joyas de autor en plata. Gien, Lampe Berger y mucho más!

MICHAEL´S

En Michael´s encontrarás la más pura esencia donostiarra: decoración, souvenirs, complementos personales y del hogar, bisutería, etc, de producción local y en exclusiva para ti.

TONI PONS

Donostia-San Sebastián

Toni Pons es una empresa familiar de calzado especializada en alpargatas, que diseña y fabrica sus modelos de forma artesanal desde 1946.

X