Blog de San Sebastián Turismoa

A través de nuestro blog de turismo, queremos dar voz a todas aquellas personas que han experimentado San Sebastián, para que puedan compartir experiencias desde una visión personal, mostrando lugares auténticos, desconocidos, alternativos... ¡Entre todos queremos que te adentres en la ciudad y disfrutes al máximo de San Sebastián!

Se acerca el día de San Sebastián… ¡este año celebramos la tamborrada desde nuestros balcones!

Cultura

La Tamborrada es la fiesta con la que cada 20 de enero Donostia / San Sebastián celebra el día de su patrón. A pesar de que este año no podrá celebrarse como de costumbre, se han preparado diversas actividades para poder vivir nuestra fiesta especial con el mismo espíritu de siempre.

Redescubre la Navidad donostiarra

Donosti Feeling

Ahora que ya están las luces brillando por toda la ciudad, podemos sumergirnos de lleno en el espíritu de esta época disfrutando, en la medida de lo posible y con la mayor seguridad, de los planes que nos sigue ofreciendo Donostia / San Sebastián.

Día de Santo Tomás

Santo Tomás, home-made txistorra

Basque

Cuando le preguntas a un donostiarra por la fiesta de Santo Tomás (21 de diciembre) seguramente lo primero que le viene a la cabeza es el talo y la chistorra. Quizá alguno innove y te hable del talo con chocolate, o del de txistorra, beicon y queso. Bueno, y de la sidra, que tampoco falte. Los trajes de baserritarra son un "must" también. Pero además de su faceta festiva y gastronómica, el día de Santo Tomás tiene una historia muy interesante que debería ser contada.

El abrazo luminoso

Donosti Feeling

Que estas Navidades en Donostia – San Sebastián van a ser diferentes no nos cabe la menor duda. Eso no quiere decir que no podamos disfrutar de ellas, puede que hasta de una forma más bonita y especial.

¿Quieres comer o cenar en Nochebuena, Navidad, Nochevieja o Año Nuevo en Donostia?

Comer y beber

Los días de Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y el día de Reyes sois muchos los que queréis cenar o comer fuera de casa en algún restaurante de la ciudad.

Cimasub 2020. Descubre los secretos del fondo del mar

Cultura

Del 19 al 21 de noviembre en el Teatro Principal de Donostia - San Sebastián

Llega la Semana de Cine Fantástico y de Terror de Donostia, ¿te atreves a pasártelo de miedo?

Cultura

¡Del 30 de octubre al 6 de noviembre, los teatros de San Sebastián se convierten en el escenario improvisado de un film de terror para recibir la 31ª edición de la Semana de Cine Fantástico y de Terror!

15 planes especiales...¡para un otoño especial!

Donosti Feeling

Con la llegada del otoño, los mercados de Donostia se llenan de hongos, zizas y perretxikos, y sus montes, parques y jardines se colorean de hojas en tonalidades ocres, remarcando aún más la belleza y el encanto de la ciudad. Una época perfecta para disfrutar de un sinfín de planes en San Sebastián, ¿te apuntas?

Una ciudad de cuento, erigida entre parques y palacios

Donosti Feeling

Este año... “Abuztua Donostian”

Donosti Feeling

¡Vuelven las carreras de caballos a Donostia!

Sport city

Si ha habido un año raro, ese es 2020.

En marzo se suspendieron las carreras en todo el estado y los caballos se quedaron sin competir. Los entrenamientos bajaron de intensidad y la incertidumbre sobre el mundo hípico iba tiñiendo de desolación a las familias que viven de ello.

Slow Fishing: No mires nuestra costa, adéntrate, conócela y siéntela

Sport city

Descubrir todos los secretos que guarda nuestro trocito de mar Cantábrico, al atardecer, practicando pesca sostenible y terminar detrás de la isla esperando a que el sol baje para ver el atardecer desde el mar, hacen de las salidas en barco en Donostia una tarde para el recuerdo.

¡Descubre el mundo de la sidra!

Comer y beber

La Noche de San Juan

Basque

Recetas con sabor a Donostia

Comer y beber

Películas y libros ambientados en San Sebastián

Donosti Feeling
Las olas en Donostia

Las olas en Donostia / San Sebastián

Donosti Feeling

Un espectáculo gratuito al aire libre

Descubre los nuevos hoteles con encanto en San Sebastián

Donosti Feeling

En los últimos años Donostia ha asistido a un florecimiento de propuestas hoteleras para conseguir que los que nos visitan disfruten de San Sebastián al máximo. La mayoría de alojamientos son hoteles con encanto, bien por su ubicación, trato, tamaño o funcionalidad.

X