¿Quieres ser colaborador/a del blog?A través de nuestro blog, queremos dar voz a todas aquellas personas que han experimentado San Sebastián, para que puedan compartir experiencias desde una visión personal, mostrando lugares auténticos, desconocidos, alternativos... ¡Entre todos queremos que te adentres en la ciudad y disfrutes al máximo de Donostia / San Sebastián!

¿Vienes esta Semana Santa?

Donosti Feeling

ComikD

Cultura

Nueva cita para los apasionados del cómic y del manga en Donostia del 22 al 24 de marzo

¿Vienes para el puente de marzo?

Donosti Feeling

La Lilaton

Donosti Feeling

La carrera donostiarra por la Igualdad, celebra su 30 aniversario

Route 25, la nueva vuelta ciclista de Donostia

Donosti Feeling

Desde el pasado mes de septiembre, Donostia cuenta con una nueva ruta ciclista de 25 kilómetros que recorre algunos de los lugares más bellos y emblemáticos de la ciudad, además de descubrirnos barrios y parajes menos conocidos, pero igualmente interesantes.

#LaConcha365

Donosti Feeling

¡La playa nº1 de Europa y nº4 del mundo, vísitala los 365 días del año!

Los 5 mejores pintxos de cada barrio

Comer y beber

Los mejores bocados para saborear una ciudad que se ve y vive, pero sobre todo se come. Una ciudad que gracias a su feroz competencia gastronómica siempre está inmersa en una mejora continua. Siempre parece haber un nuevo establecimiento que visitar o uno que se reinventa.

Conoce la Donostia más auténtica a través de sus barrios

Donosti Feeling

¡Cuatro donostiarras nos cuentan como es su barrio y porque no puedes dejar de visitarlo!

Bienvenidos a Egia, ¿el SoHo donostiarra?

Donosti Feeling

Hace un año que me mudé a Egia… ¡¡y no me puede gustar más mi nuevo barrio!! Por eso os quiero animar a conocerlo… Comparado frecuentemente con el Greenwhich Village o el Soho (¡en versión donostiarra y a pequeña escala, claro! ;)), por ser cuna de todo tipo de artistas locales y colectivos culturales, Egia es un barrio con mucha personalidad, euskaldun, y que siempre ha destacado por su escena musical, cultural y artística.

Amara, un barrio tranquilo ¡a un paso del centro!

Donosti Feeling

¿Quieres alojarte de una forma más económica, estando muy cerca del centro , en una zona tranquila y poco turística? ¡Acércate a mi barrio, Amara!

TOP 5: PINTXOS EN EL ANTIGUO

Comer y beber

Recorremos el Paseo de la Concha hasta llegar al barrio más antiguo de la ciudad, como su propio nombre indica. Si alguna vez habéis conocido o conocéis a algún antiguotarra...

TOP 5: PINTXOS EN AMARA

Comer y beber

Alejados del barullo turístico nos disponemos a descubrir los tesoros (o más bien solo algunos de los muchos) que nos tiene preparado el barrio.

Antigua, ¡el barrio mágico!

Donosti Feeling

Los del barrio de Antigua, decimos que somos “antiguotarras” antes de “donostiarras”, ya que el barrio más antiguo y mágico de la ciudad tiene su propio carácter, además de tener ¡de todo!

GROS, ¡el barrio de moda!

Donosti Feeling

¡Hola chic@s! Hoy os voy a hablar sobre Gros, barrio que en los últimos años se ha convertido en el barrio de moda y que está en constante crecimiento, ¡Cómo no va a gustar a todos con estos ingredientes!

TOP 5: PINTXOS EN GROS

Comer y beber

Nos sentamos en la terraza ubicada entre ambos cubos, y relajados bajo el sol, trazamos el mapa que nos llevará a descubrir algunos de los mejores lugares que esconde el barrio más joven y surfero de San Sebastián.

El carnaval donostiarra

Cultura

Amantes del Teatro y de la Danza (dFERIA)

Cultura

Del 11 al 14 de marzo Dferia, ¡Una cita que no te puedes perder!

Cuatro días de intensa actividad que convierten a dFERIA en un festival para la ciudad y una gran fiesta para profesionales y aficionados, la fiesta de las artes escénicas.

Finde romántico en San Sebastián

Donosti Feeling

Si te gusta pasear frente al mar en invierno e incluso meterte en él después de un baño calentito en una talasoterapia en la misma playa de La Concha, Donostia / San Sebastián es tu ciudad para una escapada romántica.

TOP 5: PINTXOS EN EL CENTRO

Comer y beber

Sentados en un banco de la Plaza Gipuzkoa, extendemos un pequeño mapa y trazamos un recorrido por cinco de los bares más recomendados. Apenas un kilómetro de paseo para descubrir los mejores bocados que nos depara el barrio.

TOP 5: PINTXOS EN LA PARTE VIEJA

Comer y beber

Según nos adentramos en el barrio por la Calle 31 de Agosto nos queda claro que lo realmente complicado del día va a ser reducir la lista a solo cinco bares. Pero el deber es el deber.

¿Qué hacer con lluvia?

Donosti Feeling

Distintas alternativas para disfrutar de Donostia/San Sebastián bajo la lluvia

X