Blog: Donostia, by locals

A través de nuestro blog, queremos dar voz a todas aquellas personas que han experimentado Donostia para que puedan compartir experiencias desde una visión personal, mostrando lugares auténticos, desconocidos, alternativos... ¡Entre todos queremos que te adentres en la ciudad y disfrutes al máximo de San Sebastián!

¿Vienes a la 70 edición del Festival de Cine de San Sebastián?

Cultura

Del 16 al 24 de septiembre estaremos celebrando un aniversario muy especial...

¡Vuelve Glad is The Day!

Donosti Feeling

Después de dos años de parón, vuelve el festival Glad is The Day con más energía que nunca.

Domingo 28 de agosto

Mapping 1813-2013

31 de agosto

Donosti Feeling

El día en que se destruyó Donostia / San Sebastián

Regatas - Bandera de la Concha

Basque

La más prestigiosa prueba de la cornisa cantábrica. El 4 y 11 de septiembre ¡Regatas en San Sebastián!

Euskal Jaiak en Donostia

Basque

Donostia celebra durante los primeros días de septiembre - este año del 3 al 11 de septiembre - las Euskal Jaiak, unas fiestas en las que la cultura, el deporte, la gastronomía, el folklore y tradiciones vascas se unen.

Fotografía: Sara Santos

Semana Grande

Cultura

Del 13 al 20 de agosto, ¡no te pierdas una de las semanas más festivas de Donostia!

Isla Santa Clara

Donosti Feeling

Una isla urbana pequeña y llena de encanto. ¡Descubre todos sus secretos!

Fuegos artificiales

Cultura

Plan estrella de los donostiarras: fuegos y helado

Sanfermines

Alrededores
Cada año, del 6 al 14 de julio, en la cercana ciudad de Pamplona (Iruñea en euskara), a una hora de Donostia, se celebran las Fiestas de San Fermin, popularmente conocidas como ‘sanfermines’ en castellano y ‘sanferminak’ en euskara. Conciertos, comparsas, verbenas, gigantes… ¡ambientazo increíble!

¡Belle Époque en el hipódromo!

Sport city

El próximo domingo 3 de julio, a partir de las 17.30h, se celebra en el Hipódromo de San Sebastián el día de la Belle Époque.

La Noche de San Juan

Basque

¡Di hola al verano y quema todo lo malo!

verano en San Sebastian

15 planes... ¡para un verano a lo grande!

Donosti Feeling

Este verano no hace falta irse lejos, tanto si eres donostiarra como si vienes a visitarnos uno días, ¡Donostia siempre es un paraíso que te invitamos a (re)descubrir!

#MyDonostia

Donosti Feeling

 Queremos que San Sebastián y sus preciosos rincones se disfruten por todo el mundo.¿Nos ayudas? A partir de ahora os iremos proponiendo temáticas y hashtags con los que podréis compartir vuestras fotografías favoritas.

¿Vienes al 57 Jazzaldia?

Cultura

¡Ideas para aprovechar tu estancia al maximo en el Donostiako 57 Jazzaldia!

Pasaia Itsas Festibala: Del 26 al 29 de mayo mirarás al mar

Cultura

 

La Recouvrance, Marité, Oosterschelde, Shtandart… Son algunos de los barcos de más de veinte metros de eslora invitados a Pasaia que van a ser los que más “¡Ohs!”, y fotos, se van a llevar en esta edición. El mar va a ser un mar de velas, de embarcaciones tradicionales, de cultura, desde el jueves 26 de mayo hasta el domingo 29.

El 18 de junio, en la playa de la Zurriola, ¡el longboard clásico y el buen ambiente serán protagonistas!

Sport city

Hawaii, la mítica tienda de surf de Donostia/San Sebastián, celebra el sábado 18 de junio en la playa de la Zurriola la 7ª edición del campeonato Single Fin Classic, un evento en el que el longboard clásico y el buen ambiente serán los protagonistas.

¡Pedalea en familia, con mucho arte!

Cultura

Os proponemos un divertido paseo con mucho arte por algunos de los rincones más bonitos de Donostia, descubriendo esculturas que destacan no sólo por su belleza, sino por el entorno en el que están ubicadas. Y además, para que el plan en familia sea redondo… ¡el paseo del arte es en bici y transcurre por los diferentes bidegorris que recorren nuestra ciudad! ¿Estáis preparados?

recogida de basura playa de La Concha

Donostia x Surfrider: cuidando nuestra costa juntos

Donosti Feeling

Desde Surfrider España, y junto con Donostia Turismoa estamos muy felices de anunciar que organizaremos tres actividades de ciencia ciudadana en 2022 con el objetivo de sensibilizar sobre la problemática de las basuras marinas y promover un turismo responsable en Donostia.

Para bañarse a lo grande

Donosti Feeling

¿Alguna vez has visto cómo una playa aparece y desaparece de tu vista en un mismo día?...

Donostia Dog – Friendly

Donosti Feeling

El amor por nuestros camaradas de cuatro patas se puede percibir fácilmente por las calles, playas y montes de la ciudad. Así que si estás pensando en venir a visitarnos con compañía canina, ten por seguro que podréis sentir una cálida bienvenida por parte de los y las doglovers donostiarras.

X