Planes para el puente de mayo

panoramica san sebastian 20

Apúntate estas ideas que te damos podrás disfrutar al máximo de Donostia / San Sebastián sin preocupaciones

No te puedes perder...

comerte-pintxo

Comerte un pintxo en San Sebastián: Ir de pintxos es una forma de conocer nuestra cultura, un espectáculo que combina risas, conversación, movimiento, ajetreo y diversión.

foto-bahia

Sacarte una foto con la bahía de la Concha: La Bahía de la Concha es la imagen de Donostia: la más clásica, la más fotografiada, la más visitada… La playa de La Concha es la más céntrica de la ciudad.

15 planes primavera semanas

¡15 planes especiales para primavera! Una época mágica para disfrutar de un sinfín de planes en San Sebastián, ¿te apuntas?

paseo-hasta-peine

Dar un paseo de siete kilometros desde la playa de la Zurriola hasta el Peine del Viento: Este paseo te ofrece la posibilidad de conocer las tres playas de Donostia / San Sebastián.¡Relájate y disfruta de la belleza!

los-barrios-donostia

Conocer los barrios de San Sebastian: Donostia cuenta con distintas zonas, cada una con su propia personalidad reflejada, en parte, en sus tres magníficas playas.

disfrutar-parques-naturaleza

Disfrutar de los parques y la naturaleza: Donostia cuenta con un maravilloso entorno natural verde, rodeado de montes y con numerosos parques y jardines. 

Arte y cultura San Sebastian

La ciudad acoge una variada y completa oferta museística que satisface las inquietudes de los más curiosos a través de completas exposiciones y modernas instalaciones.

foto-no-te-puedes-perder-route25

Dar una vuelta en bici de 25 km por la ruta ciclista de Donostia, podrás recorrer algunos de los lugares más bellos y emblemáticos de la ciudad, además de descubrirnos barrios y parajes menos conocidos.

puente dockofthebay

Disfrutar del Festival de cine documental y musical Dock of the Bayque vuelve a unir música y cine con proyecciones y conciertos en diferentes espacios.

 

También tenemos estas otras sugerencias para ti

Comer, comer y comer

topa zubiagatik

¡Estás en Donostia / San Sebastián!... La meca de la gastronomía, el apogeo del buen comer y de la buena comida de gran calidad. En esta ciudad tienes de todo, desde restaurantes con estrellas Michelín (¿sabías que Donostia / San Sebastián es la ciudad con más estrellas Michelín por metro cuadrado?) , bares de pintxos, vegetarianos, sidrerías, restaurantes de cocina internacional...Tantas sugerencias como colores.  No pierdas el tiempo y descubre donde puedes comer en San Sebastián.

Si lo prefieres también puedes descubrir este mundo que tanto nos apasiona de la mano de los y las mejores guías de Donostia

No te quedes con hambre

 

Y si llueve... ¡Que no decaiga el ánimo! 

lluvia bus turistico

Donostia es una ciudad preciosa cuando llueve. Y podrás vivir experiencias únicas en esta ciudad donde la lluvia y el tiempo otoñal dejan postales asombrosas.

  • Primera idea: un baño en la Talaso

Un baño en la Talaso, con espectaculares vistas a la Bahía de la Concha. Irresistible...relax, bienestar, burbujas, agua de mar... Un lugar único en Europa, donde el agua marina es el medio para conseguir una verdadera terapia de relax y tonificación física.

  • Segunda idea: Conoce la ciudad sin mojarte

Además de los autobuses urbanos, Donostia / San Sebastián cuenta con una red de transportes turísticos para visitar y conocer la ciudad desde otros puntos de vista. ¡Disfruta de un viaje diferente en el Bus Turístico o en tres turístico, móntate en el Funicular o visita la Bahía desde otra perspectiva!

  • Tercera idea: Descubre los museos de la ciudad

La ciudad acoge una variada y completa oferta museística que satisface las inquietudes de los más curiosos a través de completas exposiciones y modernas instalaciones.

 

No dejes de consultar...

 

X