¡15 planes para disfrutar la primavera donostiarra!

Con la llegada de la primavera, los montes, parques y jardines de Donostia se colorean con todo tipo de flores, remarcando aún más la belleza y el encanto de la ciudad, y sus mercados se llenan con las verduras de la temporada: guisantes de lagrima, espárragos, habas…. Una época mágica para disfrutar de un sinfín de planes en San Sebastián, ¿te apuntas?

Rutas para perderte en la naturaleza y respirar...

¿Te apetece respirar aire fresco y tranquilidad? Donostia está rodeada de naturaleza y te proponemos múltiples rutas para hacer a pie o en bicicleta: Ruta por el río Urumea, las tres playas, parques y jardines, Camino de Santiago o las vistas inigualables de nuestros montes... ¡Te invitamos a disfrutar todo tipo de planes sostenibles!

Donostia desde el mar  

Primavera también es una buena época para disfrutar de Donostia desde el mar: en motora, catamarán, velero o en un barco pesquero podrás ver la ciudad desde otra perspectiva… ¿quieres consultar nuestras actividades marítimas?

Las mejores puestas de sol

¿Quieres terminar el día con una experiencia inolvidable? Contempla una espectacular puesta de sol frente al mar mientras disfrutas de una experiencia gastronómica diferente en Donostia. Además, te recomendamos los mejores lugares para ver atardeceres en San Sebastián.

Te encuentras en la meca de la gastronomía...¡date un capricho!

Los grandes chefs se concentran en nuestra ciudad combinando el mejor producto local con las técnicas más innovadoras… ¡este año permítete el lujo de una experiencia gastronómica inolvidable! Estrellas Michelin, mercados tradicionales, los mejores pintxos, sidrerías, bodegas de txakoli...

Museo contemporáneo al aire libre

Recorre San Sebastián de punta a punta y admira las numerosas esculturas al aire libre que te irás encontrando por sus paseos, desde la Paloma de la Paz de Nestor Basterretxea, pasando por la Construcción Vacía de Jorge Oteiza, hasta el Peine del Viento de Eduardo Chillida.

Festivales y eventos para todos los gustos

¡Donostia sigue activa! Con la llegada del primavera damos la bienvenida a eventos de diversas disciplinas artísticas: Media Maratón, Festival de Cine y Derechos Humanos, Dock of the Bay, Día de los Museos y ¡muchos más! 

Descubre nuestros bosques, parques y palacios

¿Te apetece una caminata entre árboles? ¿Quieres conocer otros lugares que no aparecen en los mapas turísticos? Adéntrate a través de un recorrido por los bosques de San Sebastián, sus parques, sus palacios … 

Shopping made in Donostia

Descubre un pequeño gran centro comercial al aire libre… ¡pequeño comercio y grandes firmas en el área romántica de San Sebastián! Diseñadores locales, comercios singulares, comercios tradicionales con más de un siglo de antigüedad… ¡conoce todas las opciones para ir de compras!

Aprende y disfruta… ¡en familia!

Aprende de forma divertida entre más de 200 especies de peces el Aquarium, sorprendeos con el gran planetarium y los experimentos científicos para niños en Eureka! Zientzia Museoa o en el parque de atracciones vintage del Monte Igeldo. También puedes descubrir la ciudad a otro ritmo desde el bus o tren turístico   ¡Tenemos muchos planes para disfrutar con niños!

Adéntrate en los rincones más auténticos: los barrios de San Sebastián

Evita las zonas más turísticas y descubre lugares más alternativos y auténticos en los barrios de San Sebastián, a través de nuestros recorridos interactivos o con una visita guiada en bicicleta eléctrica.

¡Culturízate en los museos y galerías de arte de la ciudad!

Nada mejor para un día nublado o de lluvia que adentrarse en la cultura vasca o contemporánea en Tabakalera, en el Museo San Telmo, en Chillida Leku o en Albaola… ¡visita los múltiples museos y las galerías de arte de San Sebastián!

Descubre la esencia de San Sebastián

Además de los lugares uno no debe perderse en San Sebastián… ¿También quieres descubrir los emplazamientos más recónditos de la ciudad? Piérdete en un recorrido en el que disfrutarás de los rincones más bellos de la ciudad y aprenderás sus mayores secretos, historia, tradiciones, cultura… y comprenderás mejor el País Vasco en toda su magnitud.

¡Descubre ésta y otras visitas guiadas de la ciudad!

Un recorrido para admirar la arquitectura de la ciudad

Admira la arquitectura de la ciudad y presta atención a sus impresionantes edificios románticos, racionalistas y contemporáneos, además de sus edificios religiosos e históricos como la iglesia de San Vicente, la basílica de Santa María o la catedral del Buen Pastor.

Mímate… en un spa con vistas al mar

¿Qué mejor que un circuito de Talasoterapia con vistas al mar, un tratamiento de belleza o un masaje relajante en La Perla- Talaso Sport? Descubre un balneario con más de un siglo de historia, símbolo de la Belle Epoque donostiarra.

Excursiones desde San Sebastián

A corta distancia de Donostia, nos encontramos con un amplio abanico de excursiones imprescindibles, como una visita a Hondarribia y pasaia, una inmersión en la Gipuzkoa verde, o una degustación de txakoli en las bodegas de la costa gipuzkoana. ¡Explora todas las rutas cercanas!

Otras sugerencias

X