¿Qué hacer con lluvia?

San Sebastián es un lugar ideal para pasar las vacaciones o hacer una escapada de fin de semana. Si has decidido pasar unos días en la perla del Cantábrico y te encuentras con un clima con el que no contabas (o tal vez sí) no te preocupes, San Sebastián ofrece muchas alternativas para el mal tiempo:

lluvia-sisters-cityFoto: Sisters and the City

Visita nuestras tiendas, en el centro mismo de la ciudad

san-martin

San Sebastián ha sabido, mantener la esencia del comercio tradicional, con una gran oferta de establecimientos que ofrecen los mismos productos de toda la vida con la misma calidad de siempre: tiendas supersofisticadas, locales alternativos y boutiques de grandes marcas. Y como tampoco es una ciudad muy grande, el comercio está más concentrado y resulta muy cómodo ir de compras. En el centro también podrás encontrar un centro comercial con las primeras marcas de moda y líderes en ocio y cultura comparten un mismo espacio con instalaciones deportivas, un supermercado de 1.900 m2, cafeterías… y los asentadores del mercado tradicional, que han vuelto fortalecidos y renovados.

Conoce los museos y los centros expositivos de la ciudad

La ciudad acoge una variada y completa oferta museística que satisface las inquietudes de los más curiosos a través de completas exposiciones y modernas instalaciones.

Además de los museos, San Sebastián cuenta con otros espacios dedicados al arte y a la cultura, que además son referentes en la ciudad. Lugares donde tienen cabida todo tipo de expresiones artísticas, desde el cine a la arquitectura, el diseño, la ilustración y las nuevas tendencias audiovisuales. Tabakalera, Kutxa Kultur Artegunea, la Sala Kubo Kutxa y el Koldo Mitxelena constituyen un espacio de encuentro entre artistas, expertos y público.

denger-san-telmoSan Telmo Museoa. Museo de la Ciudadanía y la cultura vasca.

sala-kubo-planes-lluviaExposición de Daniel Canogar en San Sebastian. Sala Kubo-Kutxa.

 

Mirar al mar mientras disfrutas de un relajante baño termal en la Talasoterapia La Perla

Un baño con espectaculares vistas a la Bahía de la Concha es irresistible! relax, bienestar, burbujas, agua de mar... Un lugar único en Europa, donde el agua marina es el medio para conseguir una verdadera terapia de relax y tonificación física.

la-perla-lluvia

Disfruta de los últimos estrenos de cartelera en nuestros cines

La ciudad de Donostia / San Sebastián cuenta con 3 cines distribuidos en diferentes barrios

  • Antiguo Berri, en el barrio de Antiguo: 8 salas, día del espectador: miércoles
  • Príncipe, en la Parte Vieja: 10 salas, día del espectador: miércoles
  • Trueba (películas en V.O.), en el barrio Gros: 2 salas, día del espectador:miércoles.

 

Y además, un día lluvioso, también puedes…

olas-lluvia 

  • Comprate un precioso paraguas irisado o chubasquero de Donostia San Sebastián Turismoa para resguardarte de la lluvia (si llueve mucho, el paraguas no será suficiente)
  • Visitar la sombrerería Ponsol y hacerte con un sombrero de agua en Casa Ponsol una tienda con muchísimo encanto que data de 1838, es la tienda más antigua de Donostia/San Sebastián.
  • Acercarte al espigón del Kursaal y sacar muchas fotos al espectáculo gratuito que nos ofrecen las olas que rompen contra el rompeolas.
  • Dejarte llevar por los juegos de azar en el Casino Kursaal unas instalaciones modernas, adaptadas para el ocio, con un toque de “belle epoque”
  • Patinar al ritmo de la música más actual en el Palacio de Hielo Txuri-Urdin.

 

X