Kili, tienda especialista en ciclismo

Kili situada en San Sebastián desde el año 2009, tiene como objetivo hacer de tu experiencia ciclista en el País Vasco un momento inolvidable.

Es una tienda especializada en ciclismo que ofrece viajes de ciclismo a la carta, rutas ciclistas guiadas, alquiler de bicicletas de alta gama, tienda y taller especializado.

RUTAS A MEDIDA PARA AMANTES DE LAS DOS RUEDAS

Kili-Basque-Country-Cycling-Mandubia 5

El País Vasco es el escenario perfecto para el ciclismo. Un entorno espectacular con épicos puertos del Tour de Francia a tan solo unos minutos, rutas por la costa a todos los niveles y montañas donde exprimirse y encontrarse con el más puro ciclismo.

En Kili han hecho una selección de los puertos y las rutas más espectaculares en los que acompañado de un guía multilingüe podrás hacer excursiones de 1, 2, 3 o más días. Además también ofrecen un servicio a la carta y planes de viaje completos bajo pedido

TIENDA ESPECIALISTA EN CICLISMO

kili tienda taller

En la tienda disponen de una cuidada selección de marcas en venta y en alquiler para ofrecerte un servicio de calidad y a medida. Además disponen de un taller en el que cuidaran tu bicicleta con mucho mimo. http://kili.bike/

SALIDA EXPRESS

Además ahora para celebrar la llegada del buen tiempo Kili propone instaurar una pequeña tradición que se alargará todo el verano hasta que las horas de luz nos lo permitan.Todos los martes y jueves de 18:00 a 20:30 con salida y llegada desde Kili, salidas gratuitas para rodar en grupo. Toda la información de cada salida en Facebook y en la tienda misma.

X