Calendario Solidario 2020

 
Calendario solidarioCalendario solidarioCalendario solidarioCalendario solidarioCalendario solidarioCalendario solidario

 

18

50% donación

Con un precio de 18€, el 50% de los ingresos de la venta del calendario se destinarán a apoyar las acciones de Surf Rider Foundation.

Regala Donostia, regala mar y regala sostenibilidad

Llévate a casa el mejor regalo estas navidades, un calendario de pared de gran formato con 13 imágenes de fotógrafos locales que ilustran diferentes instantes del mar Cantábrico y el impacto positivo que genera en nuestra ciudad.

Con la adquisición del calendario, contribuirás al buen mantenimiento de nuestro litoral, mediante la realización de acciones muy concretas durante el año 2020 en San Sebastián.

Con un precio de 18€, el 50% de los ingresos de la venta del calendario se destinarán a apoyar las acciones de Surf Rider Foundation en San Sebastián: limpieza de playas mediante recogidas selectivas de residuos, etc.

Venta en oficina

Temporalmente la venta del calendario se hará únicamente en la oficina de Donostia San Sebastián Turismoa. Próximamente se podrá hacer la compra del calendario solidario online.

Características

MEDIDAS 48x60 cm.
PESO 975 grs.
FABRICACIÓN Fabricado con materiales y producción respetusosos con el medio ambiente.
CONTENIDO Calendario con 13 fotografías en blanco y negro.
IDIOMAS Euskera, español. inglés y francés.
CAUSA SOLIDARIA Limpieza de playas mediante recogidas selectivas de residuos, etc.
ONG Surf Rider Foundation (sede Donostia).
ENVOLTORIO Caja cartón.

 

Calendario Solidario 2020

 

  • CUÁNDO COMPRAR
    Se recomienda comprar la actividad lo antes posible para asegurar la disponibilidad.
  • FORMA DE PAGO
    Compra segura mediante tarjeta Visa o Mastercard.
  • CANCELACIONES
    No se podrán realizar cancelaciones a menos de 48 horas de la prestación del servicio. Consulta las condiciones generales de contratación para más información. Tenemos un formulario de cancelación a tu disposición.
  • JUSTIFICANTE
    Al finalizar la compra recibirás una confirmación por e-mail. Es lo único que necesitas, llévalo contigo en tu móvil el día de la actividad.
X