Planes para San Valentín en Donostia / San Sebastián

¡Que viva el amor! Sabemos de sobra que Donostia / San Sebastián es una ciudad que enamora todos los días del año. Incluso las personas menos románticas se rinden a sus pies.  Sin embargo, este 14 de febrero, pensamos que el venir a visitarnos puede ser todavía más cautivador.

¡Disfrutar de este San Valentín en Donostia / San Sebastián!

Aquí va el top de planes románticos que os recomendamos para este 14 de febrero:

1. ¿Mariposas en el estómago? ¡Unos pintxos también!

pintxo

Para aquellas personas que creen que al estómago también hay que conquistarlo, tenemos un sinfín de propuestas gastronómicas. Podemos asegurar que Donostia / San Sebastián es la ciudad ideal para quienes amáis la comida. 

Además, la nuestra es una de las ciudades del mundo con mayor número de estrellas Michelín por metro cuadrado. ¡Ahi es nada! Pero tampoco podéis dejar pasar la experiencia de ir de pintxos o disfrutar nuestros orígenes gastronómicos en una sidrería. 

 

2. La Perla: Un plan romántico y muy, muy relajante con vistas a la bahía

laperlaa

Otro de los planes imprescindibles que proponemos es la visita al centro de talasoterapia de La Perla. ¿Dónde más se puede presumir de un spa con vistas a la Bahía de la Concha? 

 

3. Puesta de sol desde un marco incomparable

 puestasol3

Después de haber disfrutado de lo mejor de nuestra cocina y sentirse con el cuerpo totalmente renovado tras una sesión de spa, solo nos falta que el amor entre por los ojos. Muchos son los puntos de la ciudad desde lo que contemplar impresionantes atardeceres.

4. Crea tu propia historia de amor….

crea tu propio recorrido de amor

Recorre los parques de la ciudad, verdaderos bosques llenos de vida. Disfruta de la arquitectura del área romántica. Admira los cambiantes azules del cielo y del mar en plena Bahía de la Concha. Donostia es una ciudad que enamora en cualquier época del año, pero el invierno es especialmente bello, si sabemos dónde mirar.

5. Y llegada la noche….

nochehotelesencanto2

Donostia / San Sebastián te ofrece alojamientos únicos, con mucha personalidad. Hay propuestas para todos los gustos. Siéntete como en casa (¡o mejor!) y celebra el amor en alguno de estos hoteles con encanto.


 Si esto te ha sabido a poco, ¡tenemos más planes!

Si tenéis algo más de tiempo u os apetece algún plan diferente a los que os acabamos de proponer, echad un vistazo a estos otros planes, igual de estupendos para disfrutar al máximo este San Valentín en Donostia / San Sebastián.

 


Donostia / San Sebastián, destino romántico

Sea cual sea el plan que decidáis hacer, tened por seguro que será una buena elección. No es casualidad que tantos medios consideren a Donostia / San Sebastián como uno de los mejores destinos para realizar una escapada romántica. 

National Geographic

noticiasv4

Enamorados de San Sebastián: de lo mejor de Europa en gastronomía

Citi Io

playa2

San Sebastian, one of the worlds most romantic destinations

Business Telegraph 

noticiasv2

San Sebastian among the best Spanish Cities to Visit as a Couple

Dimensión Turística

planespareja5

Donostia, un destino romántico e inolvidable para enamorarse

Dandelion Chandelier

noticiasv3 2

San Sebastian, one of the best places in the world to spend valentine’s day

Hacer Familia

CountryLiving

El mirador de Monte Igueldo, uno de los más románticos de España

X