¿Vienes el puente de noviembre?

Con estas ideas que te damos podrás disfrutar al máximo del puente de noviembre en San Sebastián

semana-santa-san-sebastian-donostia

 

No te puedes perder...

comerte-pintxo

Comerte un pintxo en San Sebastián: Ir de pintxos es una forma de conocer nuestra cultura, un espectáculo que combina risas, conversación, movimiento, ajetreo y diversión.

foto-bahia

Sacarte una foto con la bahía de la Concha: La Bahía de la Concha es la imagen de Donostia: la más clásica, la más fotografiada, la más visitada… La playa de La Concha es la más céntrica de la ciudad.

puente noviembre 15 planes otono

15 planes especiales...¡para un otoño especial! Una época mágica para disfrutar de un sinfín de planes en San Sebastián, ¿te apuntas?

paseo-hasta-peine

Dar un paseo de siete kilometros desde la playa de la Zurriola hasta el Peine del Viento: Este paseo te ofrece la posibilidad de conocer las tres playas de Donostia / San Sebastián.¡Relájate y disfruta de la belleza!

los-barrios-donostia

Conocer los barrios de San Sebastian: Donostia cuenta con distintas zonas, cada una con su propia personalidad reflejada, en parte, en sus tres magníficas playas.

disfrutar-parques-naturaleza

Disfrutar de los parques y la naturaleza: Donostia cuenta con un maravilloso entorno natural verde, rodeado de montes y con numerosos parques y jardines. 

Arte y cultura San Sebastian

La ciudad acoge una variada y completa oferta museística que satisface las inquietudes de los más curiosos a través de completas exposiciones y modernas instalaciones.

foto-no-te-puedes-perder-route25

Dar una vuelta en bici de 25 km por la ruta ciclista de Donostia, podrás recorrer algunos de los lugares más bellos y emblemáticos de la ciudad, además de descubrirnos barrios y parajes menos conocidos.

semana de cine fantastico y de terror

Disfrutar de la Semana de Cine Fantástico y de Terror de Donostia que ofrecerá un año más su particular visión del cine con maratones y actividades paralelas

Un poco de shopping...

Prepárate para recorrer las calles, porque Donostia / San Sebastián es como una gran centro comercial al aire libre.  Si...

un-poco-de-shopping

 

Visitas guiadas

Tienes poco tiempo... y ganas de conocer la ciudad. Deja que te enseñen los highligths más importantes de la ciudad:

vg-esencial

Si quieres conocer el casco histórico de San Sebastián, sus secretos mejor guardados y las anécdotas más curiosas, visita guiada esencial

visita-guiada-bici

Diviértete recorriendo San Sebastián de forma única: ¡En bicicleta eléctrica! Visita con nosotros los lugares más emblemáticos de Donostia y también rincones que no aparecen en las guías. Descubrirás, entre otros, los barrios de Antiguo, Anoeta y Egia o el Faro de Igueldo.

vg-pintxos

Y si quieres conocer a fondo las peculiaridades de nuestra tan original cultura del pintxo, “Visitas de Pintxos”, unas visitas guiadas que incluye 4 o 6 pintxos y 3 o 4 bebidas

¿Dónde como?

donde-como

¡Estás en San Sebastián!... La meca de la gastronomía, el apogeo del buen comer y de la buena comida de gran calidad. Tienes de todo, restaurantes con estrellas Michelín (¿sabías que Donostia / San Sebastián es la ciudad con más estrellas Michelín por metro cuadrado?) , bares de pintxos, vegetarianos, sidrerías, restaurantes de cocina internacional...Tantas sugerencias como colores.  No pierdas el tiempo, consulta nuestra Guía de restaurantes.

No dejes de consultar...

Oficina de Turismo

Como siempre, estaremos encantados de atenderte en nuestras Oficinas de Turismo

HORARIO ATENCIÓN AL TURISTA BOULEVARD
31 de octubre 10:00h - 18:00h
1 de noviembre 10:00h - 14:00h

 

X