HOTEL AVENIDA Estrella Estrella Estrella

HOTEL AVENIDA Asociada

Leyendas

Habitaciones climatizadas Cama supletoria Internet Wi-Fi Piscina Aparcamiento Admiten perros Compromiso con la Calidad Turística No accesible para usuarios diversidad funcional física Practicable para usuarios diversidad funcional visual Practicable para usuarios diversidad funcional auditiva Practicable para usuarios diversidad funcional intelectual Practicable para usuarios diversidad funcional orgánica

El hotel Avenida está situado en un emplazamiento privilegiado, en la falda del monte Igeldo, a 10 minutos a pie de la playa Ondarreta.
Las habitaciones son amplias y modernas, con Wi-Fi gratis, televisión Smart TV, minibar y caja fuerte; la mayoría tienen vistas a la ciudad.
El hotel ofrece un desayuno buffet variado en un salón con terraza a pie de la piscina y el jardín. La  piscina es exterior y cuenta con solárium con hamacas. Entre otras instalaciones cabe destacar una Sala Fitness, un ordenador en el vestíbulo para uso de los huéspedes y aparcamiento gratuito. Recepción 24 horas. Servicio toallas playa. Alquiler de bicis. Consigna de equipajes.

HOTEL AVENIDA HOTEL AVENIDA HOTEL AVENIDA HOTEL AVENIDA HOTEL AVENIDA
X