¡Un viaje lleno de emociones!

r2-kt
R2-KT Bloggera

Kaixo Kaixo!!!

Traigo buenas noticias, ¡Ya hemos entregado casi todas las huchas solidarias y no podría estar más contenta! Gracias a la ayuda de las tropas imperiales, Aspanogi y Donostia Turismoa, hemos entre-gado nada menos que 14 huchas en diferentes puntos de Donostia.

huchas-repartidas

A mediados de julio hicimos dos visitas en las afueras de Donostia. Pasamos un sábado fantástico en el Hipódromo de San Sebastián y aunque nuestro caballo favorito, el que iba con el jinete de rosa, no ganó ¡vimos una carrera genial!

r2kt-hipodromo1

r2kt-hipodromo2

Después estuvimos en la Sidrería Petritegi descubriendo una de las grandes tradiciones gastronómi-cas del País Vasco. Y que decir… pues nos fuimos de Petritegi con la tripa llena de Sidra, txuleta y tortilla de bacalao ¡Y con una gran sonrisa!

r2kt-petritegi

r2kt-petritegi

La penúltima entrega las hicimos en La Perla, la bien conocida Talasoterapia de San Sebastián, si-tuada a orillas de la playa de la Concha. No paramos de hacernos fotos, y es que todo sabemos lo guapos que son mis asistentes imperiales, no pasan desapercibidos, como os podéis imaginar. Yo tampoco, que conste, pero ya sabéis que no soy robot de multitudes. Incluso nos dejaron pasar a la zona del jacuzzi… una pena que no pudiéramos estar demasiado tiempo ahí dentro, sabéis lo que pasa con mis cables cuando las temperaturas suben…

r2kt-la-perla1

r2kt-la-perla-2

Y la última entrega de Hucha solidaria fue en el Hotel Silken Amara Plaza. Este lugar, bien conocido por turistas y locales, se encuentra en el Barrio de Amara, en San Sebastián. Nos paseamos por todo el hotel y pudimos conocer sus magníficas instalaciones antes de hacer la entrega de nuestra querida hucha, la cual estará colocada en la cafetería de este mismo hotel para que todos aquellos que entren y quieran contribuir para la causa, puedan hacerlo.

r2kt-amara-plaza

r2kt-amara-plaza

Fue emocionante y especial. Os podéis imaginar lo exhausta que estoy con todo lo que han pasado en estas semanas, pero derrocho felicidad allá donde voy y es que si todo este esfuerzo vale para que mis pequeños puedan disfrutar de un área mejor en la zona de Oncología infantil del Hospital, Pira-tenea, me doy más que satisfecha.

Antes de despedirme por un tiempo me gustaría volver a agradecer a El Aquarium, el Hotel de Lon-dres y de Inglaterra, Mercado San Martin, Hipódromo de San Sebastián, La Perla Talaso-Sport, Ho-tel Silken Amara Plaza, Petritegi Sagardotegia, San Telmo Museoa y Hegalak.

¡Muchas gracias a todos por uniros a #ThePinkForce! Si queréis contribuir a la causa, por un mundo con más niños felices y menos cáncer, podéis ver en el mapa dónde se encuentran las huchas solida-rias.

Hasta pronto amigos y ¡Que la fuerza Rosa os acompañe!

 


#ThePinkForce, por un mundo con más niños felices y menos cáncer

X