#ThePinkForce ¡todos se suman a la fuerza rosa! ¿y tú?

r2-kt
R2-KT Bloggera

Ya ha pasado casi una semana desde que el viaje #ThePinkForce comenzó y es increíble ver lo mucho que os estáis volcando todos con la campaña. Los resultados hablan por sí mismos y lo único que puedo deciros desde aquí es ¡GRACIAS!

r2kt-gracias

Gracias a las 8 entidades que ya acudieron a la Rueda de Prensa a ver de cerca sus futuras huchas y a las que os habéis ido sumando a lo largo de esta semana. No os podéis imaginar lo importante que es para todo el equipo y sobre todo para mí. Que os suméis a una causa en la que creo tanto no es solo de agradecer sino que además me emociona. Pero como no quiero crear un cortocircuito por culpa de las lágrimas que están a punto de salirme, me gustaría contaros cómo han sido las tres primeras entregas de huchas oficiales.

r2kt-empresas-colaboradoras

Con la primera no pudimos tener mejores compañeros de aventura que la propia oficina de San Sebastián Turismo & Convention Bureau, quien ha coordinado esta campaña  #ThePinkForce animando a sus establecimientos asociados a participar. Un emocionado Manu Narvaez, gerente de la entidad, recibía la primera hucha oficial de parte de mis escoltas imperiales. A partir de ese momento, todo vino rodado.

r2kt-turismo-bulegoan

Nos trasladamos hasta el hotel con mejores vistas de la ciudad, y permitidme decirlo, del mundo. El Hotel Londres y de Inglaterra fue nuestra segunda parada donde Elena Estomba, directora de este maravilloso lugar, nos dió la bienvenida más calurosa que podíamos tener. Todos los trabajadores que en ese momento estaban ahí se congregaron a nuestro alrededor para ser partícipes de esa entrega de hucha y la verdad, no pudo ir mejor. Tras eso nos dirigimos a lo que a mi me gustaría llamarlo como el Séptimo Cielo, ya que tuvimos el honor de entrar en una de esas habitaciones mágicas del 7º piso que tenía terraza con vistas a La Concha. El marco era incomparable.

r2kt-hotel-de-londres

r2kt-marco-incomparable

Después de eso y teniendo el mar de frente, no había otro lugar al que podíamos ir que al Aquarium de San Sebastián. El lugar más visitado de Euskadi con 300.000 visitantes al año no podía quedarse atrás en esta campaña contra el Cáncer Infantil. En este caso fue la gerente del Aquarium, Esther Irigaray, quien nos dió la bienvenida a este lugar mágico que existe debajo del mar. La verdad, fue increíble y he de decir que ver por primera vez tiburones es algo que jamás olvidaré.

r2kt-aquarium

r2-kt-aquarium-tunel

Pero esto solo ha sido el principio, aún nos quedan muchas visitas más a lo largo de este verano, así que no os perdáis ninguno de estos post porque os lo contaré todo de primera mano, como más me gusta a mí.

r2kt-en-donsti

Que la fuerza rosa os acompañe a todos y nos vemos muy muy pronto.

 

¿Quieres colaborar? Puedes hacer tu aportación en cualquiera de las huchas solidarias marcadas en este mapa.

#ThePinkForce, por un mundo con más niños felices y menos cáncer

X