Amantes del Teatro y de la Danza (dFERIA)

Del 15 al 18 de marzo Dferia, ¡Una cita que no te puedes perder!

Cuatro días de intensa actividad que convierten a dFERIA en un festival para la ciudad y una gran fiesta para profesionales y aficionados, la fiesta de las artes escénicas.

dferia

La feria de teatro y danza dFERIA, una cita ineludible para el sector de las Artes Escénicas, es un evento ya consolidado como una de las citas más importantes en este área. La feria celebrada en Donostia / San Sebastián ha conseguido distinguirse por su calidad en la programación y en la producción.

El objetivo principal de dFERIA es contribuir a dinamizar el mercado de las artes escénicas, interrelacionando a sus agentes y presentado las últimas creaciones teatrales, con especial atención a la promoción de las compañías vascas. En un segundo plano, la feria también tiene su carácter festivo; el de la gran fiesta de las artes escénicas, que viene a complementar los destacados festivales de cine y música que protagonizan el verano en Donostia / San Sebastián, convirtiéndose durante cinco días en el principal foro de encuentro del sector de las artes escénicas.

Este año podremos disfrutar de 28 espectáculos, más de 40 funciones y 5 estrenos mundiales que tiene como temática el futuro.

Esta edición de defería trae a los teatros y espacios escénicos de San Sebastián espectáculos tan importantes cómo Al Desnudo de Iratxe Ansa, quien fue galardonada con el Premio Nacional de Danza en el 2020 o dos de las piezas premiadas en el Certamen Internacional Burgos-New York: Burgos-New York Dantz y Elektra.25 de la compañía Atalaya.

Entre las propuestas que nos trae Dferia 2021 también destacan Out de la coreógrafa guipuzcoana Amaia Elizaran y Hnuy Illa, el espectáculo de Kukai Dantza y Ttantaka Teatro.

 

X