Cimasub 2020. Descubre los secretos del fondo del mar

david-sanchez-es
David Sanchez Director de Cimasub

¡El Ciclo Internacional de Cine Submarino de Donostia – San Sebastián ya está aquí!

Os invitamos a realizar este fantástico viaje submarino con nosotros los días 19, 20 y 21 de noviembre en el Teatro Principal de Donostia -San Sebastián.

Las proyecciones son en el Teatro Principal en horario de tarde de 19:00 a 20:50h y ¡la entrada es gratuita para todos los actos!

Este año debido a la emergencia sanitaria cumpliremos con todas las normas establecidas con el objetivo de garantizar la seguridad de todas y todos los asistentes.

En esta nueva edición vamos a disfrutar de una vuelta al mundo recorriendo los fondos marinos más atractivos... Islas Maldivas, Indonesia, Bonaire (Antillas Holandesas), Mar Rojo, Mauricio, Sudáfrica... y cómo no, toda nuestra costa desde el Mediterráneo al Cantábrico y todas nuestras islas. Durante tres días podremos disfrutar de más de 35 cortos y documentales de grandísima calidad recibidos desde diferentes partes de todo el mundo.

El ciclo submarino contará con el TXIKICICLO. Recibiremos en el auditórium del Aquarium a niñas y niños de diferentes colegios de Donostia los días 16, 17, 18, 19, y 20 de noviembre. De lunes a viernes disfrutarán de los cortos y las ponencias con el objetivo de concienciarles en el cuidado de nuestros océanos.

Puedes ver el programa completo del evento en nuestra página web cimasub.com, esperamos que sea de vuestro agrado... ¡os esperamos!

X