Cimasub 2021. “Cuando el amor por el mar lo puede todo”

david-sanchez-es
David Sanchez Director de Cimasub

¡El Ciclo Internacional de Cine Submarino de Donostia – San Sebastián ya está aquí!

Os invitamos a realizar este fantástico viaje submarino con nosotros los días 18, 19 y 20 de noviembre en el Teatro Principal de Donostia -San Sebastián.

Las proyecciones son en el Teatro Principal en horario de tarde a las 19:00 y ¡la entrada es gratuita para todos los actos!

Un años más, cumpliremos con todas las normas establecidas con el objetivo de garantizar la seguridad de todas y todos los asistentes.

Este año San Sebastián recibirá la visita especial de Bernard Delemotte, ingeniero de operaciones marinas, director de buceo y realizador y cámara submarino, que fue compañero del comandante Jacques Cousteau durante veinte años a bordo del Calypso. Al que tuvimos ocasión de recibir, cuando asistió en 2001, a la inauguración de la plaza existente sobre el Aquarium donostiarra, y que desde entonces, lleva el nombre de quien fuera el famoso capitán del Calypso. Este homenaje al comandante Cousteau, fue impulsado por el Ayuntamiento de la ciudad y el Ciclo Internacional de Cine Submarino de San Sebastián, que celebraba su 25ª edición. Además, asistirán para recoger su galardón, la tan preciada barandilla de la concha, los galardonados de más prestigio, Daniel Aldaya y Laura Madrueño, con el estreno de su documental en el que viajaremos “Rumbo al pasado”, Enrique Talledo que nos mostrará el “Cantábrico Salvaje”, Vicente Leal Juan, que nos enseñará la naturaleza más “Fragile”, Victor Sánchez con “Themba” y José Carlos Rando con su “Mediterráneo”, entre otros.

cimasub2021

El ciclo submarino contará un año más con el TXIKICICLO. El día 20 de noviembre se desarrollará el “Txikiciclo en familia” a las 12h. en el auditorio del Aquarium. El “Txikiciclo” recibirá a 725 niños y niñas de doce centros educativos de San Sebastián, durante las mañanas del 15 al 19. Las entradas son numeradas, y se podrán solicitar en la taquilla del Teatro Principal durante el mismo día del evento, de 11:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00 horas. Para el Txikiciclo en familia del Aquarium, se entrará por orden de llegada y no se pueden conseguir entradas anticipadas.

Puedes ver el programa completo del evento en nuestra página web cimasub.com, esperamos que sea de vuestro agrado... ¡os esperamos!

X