Reserva tu experiencia Sostenible y Solidaria

Shop Donostia San Sebastián

2%
de tu compra para una ONG

San Sebastián Turismoa destinará el 2% de los productos turísticos que compres en la tienda online y en nuestras oficinas al Banco de Alimentos de Gipuzkoa.

Descenso libre del Oria en Kayak

 
kayak-oria-06kayak-oria-05kayak-oria-04kayak-oria-03kayak-oria-02kayak-oria-01

Precio

29

Comprar

10% descuento

Si añades a la cesta de la compra una SAN SEBASTIAN CARD o una BASQUE CARD disfrutarás de un descuento en la tarifa de adulto de este producto.

Reserva ya con total tranquilidad.

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes del día de la actividad.

Pese a que en la actualidad apenas vemos actividad en los ríos del País Vasco, durante siglos hubo en ellos un gran tráfico de embarcaciones fluviales que subían y bajaban por éstos trasportando materiales, animales o personas, o que se dedicaban a la pesca. Éste es el caso del río Oria. El descenso del Oria en kayak nos va a permitir conocer un enclave natural de gran valor paisajístico y natural.

Nos reunimos en Arraunetxe, en Orio y allí mismo nos cambiamos, cogemos las cosas necesarias y os llevamos a Aginaga en furgoneta. Allí, antes de meteros al agua os damos las últimas explicaciones y damos comienzo a la actividad. Teniendo en cuenta la actividad, vestuarios y todo, aunque se pueda hacer en tres horas, como hay sitios para pararse, recomendamos que os llevéis algo de comida y os lo toméis con tranquilidad, para poder aprovechar el paisaje. Al llegar a la casa del remo (Arraunetxe), se da por finalizada la actividad.

Como el río es tranquilo y no tiene pérdida, es apto para todas las edades (niños/as, jóvenes, adultos…), pero saber nada o saber flotar con el chaleco es esencial.

Información práctica

POBLACIÓN Orio
IDIOMA Castellano, euskera e inglés
PUNTO DE ENCUENTRO

Arraunetxe – Begi Bistan, Orio
Santio Erreka Auzoa, 42, 20809 Aia, Gipuzkoa

DURACIÓN 3 horas aprox.
HORARIO Salidas todo el año
Depende de la marea, horario cerrado diferente cada día: Ver PDF ANEXO
PRECIO Adultos: 29 € (IVA incluido)
Jovenes (6 - 12 años): 25€ (IVA incluido)
***Cada niño siempre acompañado de 1 mayor de edad. 
*** Actividad no recomendada para menores de 6 años
OBSERVACIONES -El descenso es SIN MONITOR
-Obligatorio saber nadar
-No apto para: embarazadas, personas con movilidad reducida
-Se recomienda llevar: Bañador, crema solar, zapatillas/sandalias con sujeción a tobillo, cosas necesarias para la ducha, ropa para cambiarse y un poco de comida y bebida.
  • CUÁNDO COMPRAR
    Se recomienda comprar la actividad lo antes posible para asegurar la disponibilidad.
  • FORMA DE PAGO
    Compra segura mediante tarjeta Visa o Mastercard.
  • CANCELACIONES
    No se podrán realizar cancelaciones a menos de 48 horas de la prestación del servicio. Consulta las condiciones generales de contratación para más información. Tenemos un formulario de cancelación a tu disposición.
  • JUSTIFICANTE
    Al finalizar la compra recibirás una confirmación por e-mail. Es lo único que necesitas, llévalo contigo en tu móvil el día de la actividad.

X