Visita el puerto de Donostia y súbete a un auténtico barco pesquero de bajura

 
tren-bus

Precio

14,5

Comprar

Reserva ya con total tranquilidad.

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes del día de la actividad.

El puerto de Donostia tiene mil secretos y cosas interesantes, por ello, os invitamos a descubrir, saborear y degustar nuestro puerto de una manera diferente acompañados por el equipo de mediación del Euskal Itsas Museoa.

Durante esta visita subiremos a bordo del barco de bajura Isturiz, barco profesional de pesca de bajura de la Kofradia Virgen del Carmen de Donostia, donde su patrón Borja Isturiz, nos mostrará los aparejos que está utilizando en la pesca de esa temporada, la tecnología que emplea en su día a día y los detalles de su profesión.

Para terminar, degustaremos en Kofradia-Itsas Etxea elaboraciones de temporada basadas en pescado de bajura. Además, pondremos a vuestra disposición nuestras gafas de realidad virtual donde podréis tener la experiencia de navegar con nuestros arrantzales en la pesca de la anchoa.

Información práctica

DURACIÓN 2 horas 
HORA DE INICIO DE LA ACTIVIDAD 10:30am
SALIDAS Abril: 16 y 30
Mayo: 21
Junio: 4 y 18
Julio: 9 y 23
Agosto: 13 y 27
Septiembre: 10 y 24
Octubre: 8 y 22
IDIOMAS Castellano
PUNTOS DE ENCUENTRO Kofradia Itsas Etxea. Plaza Gaizmingaintxo, 1 ( Puerto) 2003 Donostia / San Sebastián.
GRUPO MÁXIMO 10 pax.
PRECIO 14,5€ (IVA incluido).
Niños menores de 6 años gratis. Se debe informar por teléfono (943 050 764) o por email (kaixo@kofradia.eus).
OBSERVACIONES

En la visita no se sale a navegar.

Traer ropa adecuada a la climatología del día, optando por un calzado cerrado y plano, evitando así las “Chancletas y tacones”.

Todas nuestras recetas están basadas en pescado de bajura en exclusividad. Todo lo que se sirve crudo, marinado o ahumado, ha sido previamente congelado. No se personalizan las recetas.

  • CUÁNDO COMPRAR
    Se recomienda comprar la actividad lo antes posible para asegurar la disponibilidad.
  • FORMA DE PAGO
    Compra segura mediante tarjeta Visa o Mastercard.
  • CANCELACIONES
    No se podrán realizar cancelaciones a menos de 48 horas de la prestación del servicio. Consulta las condiciones generales de contratación para más información. Tenemos un formulario de cancelación a tu disposición.
  • JUSTIFICANTE
    Al finalizar la compra recibirás una confirmación por e-mail. Es lo único que necesitas, llévalo contigo en tu móvil el día de la actividad.
X