Madrid, os echamos de menos

¡Hola!

Este es un mensaje para ti, amigo madrileño, y a ti, hermana madrileña, fans de los viajes, personas adictas a conectar con otros lugares y gentes, rabiosas por romper con esta rutina diaria y dejar atrás toda la tensión acumulada.

 

Madrid,
os echamos
de menos

Volveremos a viajar


Ver vídeo

Pensamos, al igual que tú, que viajar nos hace enormemente felices
Volveremos a viajar, a remar juntos, volveremos a vernos. ¡Mucho ánimo! Eutsi gogor!

Gana un fin de semana de Regatas en San Sebastián

Completa el formulario y disfruta del exclusivo Lasala Plaza Hotel

Piscina del Lasala Plaza Hotel

Las regatas de traineras son un deporte de gran tradición marinera en el Cantábrico y tienen su origen en torno a la pesca en mar abierto.

Más información

Te proponemos participar y ganar una estancia para dos personas en Lasala Plaza Hotel (4 estrellas) en habitación doble con vistas al puerto y a la bahía durante el primer o segundo fin de semana de septiembre, coincidiendo con la celebración de la Final de Regatas de la Bandera de la Concha.

La costumbre de este deporte proviene de la pugna que antiguamente mantenían los pescadores por llegar los primeros a tierra para vender la mayor cantidad de pescado capturado, lo cual dio lugar a disputas entre las cuadrillas. La primera bandera de la Concha (evento deportivo celebrado en San Sebastián) se disputa en 1879, y desde entonces es una cita anual de gran exigencia y belleza, las mejores traineras compiten aquí. Nuevamente la competición se rodea de tradición, deporte y diversión.

Además, de disfrutar de las regatas desde una posición privilegiada, la persona ganadora y su acompañante podrán experimentar cómo se les da el remo a través de una de las actividades acuáticas de Donostia Turismoa: descenso libre en Kayak, remo en el rio de la sidra, piragua en la bahía de la Concha, y muchas más.

Participa en el sorteo de esta experiencia rellenando el formulario.

¿Qué es un estrobo?

Tal y como explica el vídeo, el estrobo es una pieza singular que se elabora de forma manual en el remo. Inspirada en ella hemos diseñado una pulsera y un llavero.

Más información

En la práctica del remo hay una pieza importante, aunque desconocida, es el estrobo: cuerda trenzada, a menudo realizada por cada remero, que une su remo a la embarcación. Cada remada es posible gracias a esa unión.

Para esta ocasión la pulsera y el llavero han sido diseñados por artesanos locales.

El estrobo quiere hacerte recordar que estamos contigo, volveremos a vernos, aquí tienes tu casa.

Los estrobos se han agotado, ¡muchas gracias por haber participado! Pronto recibiréis los estrobos en vuestras casas.

Puerto de Donostia

Participa en el sorteo de un fin de semana en Lasala Plaza Hotel de San Sebastián

Rellena el formulario y participa en el sorteo de un fin de semana en Lasala Plaza Hotel de 4 estrellas durante la Competición de Regatas de la Concha en septiembre. El 5 de agosto publicaremos aquí y en nuestras redes sociales el nombre de la persona ganadora.

¿Cuáles son tus datos de contacto?
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio y tienes que ser mayor de 18 años
(Solo pueden participar mayores de 18 años)
Este campo es obligatorio y tiene que ser un correo electrónico válido que no haya participado ya en la campaña (Te remitiremos un mensaje por e-mail para que confirmes tu participación en esta campaña)
Este campo es obligatorio y escribe las letras correctamente
Escribe las letras de la imagen
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio

Información básica de protección de datos. Responsable: Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián. Finalidades: Gestionar de la participación del interesado en la promoción, sorteo o actividad al que hace referencia el presente formulario. Envío por medios electrónicos de información referente a actividades y proyectos desarrollados en el marco de la promoción, desarrollo y potenciación de las actividades económicas y sociales en Donostia-San Sebastián. Derechos: Tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, oponerse al tratamiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, mediante solicitud escrita dirigida a Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, C/ Ijentea, nº 1, 20003 – Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

Con la colaboración de Donostia San Sebastián Lasala Hotel Plaza Kaiarriba Donostiarra Amarenak
Quiero el viaje
X