Flysch, Rocadragón

Valora esta actividad
 
getari-charter-flysch-4getari-charter-flysch-3getari-charter-flysch-1getari-charter-flysch-2

Precio

59

Comprar

Nos enorgullecemos de juntar gente de todos los rincones del mundo para descubrirles el flysh del geoparque de la costa vasca, con millones de años de historia a sus espaldas y protagonista indiscutible de la formación de la tierra y extinción de los dinosaurios. Nuestras excursiones en barco por el geoparque de la costa vasca te ayudarán a entender el desarrollo de las localidades costeras de Getaria, Zumaia, Deba, ligadas al comercio, pesca, construcción de barcos…Zarparemos del Puerto de Getaria, descubriremos el Flysch y sus acantilados, cala de Algorri, playa de Itzurun (Rocadragón) para después adentrarnos en Zumaia, navegando por el rio Urola hasta el centro del pueblo, donde tomaremos un refrigerio a bordo y contemplaremos la última construcción en curso del astillero.

Tranquilamente viraremos el barco y pondremos rumbo a Getaria, siguiendo el Ratón de Getaria. Una vez en el puerto pesquero, si la flota pesquera está presente os explicaremos cómo los barcos pescan de manera tradicional hoy en día.

Información práctica

POBLACIÓN A VISITAR Getaria, Zumaia y Deba
IDIOMA Castellano, euskera e inglés.
SALIDAS Del 1 de Junio al 30 de Septiembre
Martes, Viernes y Domingo: 10:00h - 12:00
DURACIÓN 2 horas.
INCLUIDO Baño y 1 bebida (vino, refresco, cerveza...)
PUNTO DE ENCUENTRO Calle Puerto 25, Oficina EKP Getaria
GRUPO MÁXIMO 9 pax.
TRANSPORTE INCLUIDO No
PRECIO 59€ adultos IVA incluido.
IMPORTANTE * El yate zarpa a la hora exacta. Una vez ha largado amarras no vuelve a recoger a nadie. Se recomienda estar 15 minutos antes de la hora de partida en el punto de embarque.
* Disponemos de chalecos salvavidas para todas las edades
* El servicio puede ser cancelado el mismo día por condiciones adversas del mar
  • CUÁNDO COMPRAR
    Se recomienda comprar la actividad lo antes posible para asegurar la disponibilidad.
  • FORMA DE PAGO
    Compra segura mediante tarjeta Visa o Mastercard.
  • CANCELACIONES
    No se podrán realizar cancelaciones a menos de 48 horas de la prestación del servicio. Consulta las condiciones generales de contratación para más información. Tenemos un formulario de cancelación a tu disposición.
  • JUSTIFICANTE
    Al finalizar la compra recibirás una confirmación por e-mail. Es lo único que necesitas, llévalo contigo en tu móvil el día de la actividad.

Valora esta actividad

 
X