Descubre los acantilados ocultos de San Sebastián

Valora esta actividad
 
getari-charter-san-sebastian-donostiagetari-charter-donostia-san-sebastiangetari-charter-donostia-san-sebastiangetari-charter-donostia-san-sebastiangetari-charter-3

Precio

59

Comprar

A bordo de nuestro increíble yate descubriremos los acantilados ocultos de San Sebastián, solo visibles desde el mar. Zarparemos desde el pequeño puerto de San Sebastián poniendo rumbo este, navegando primero paralelos al Paseo Nuevo para después ver la desembocadura del Urumea, el Kursaal, la playa de La Zurriola y al virar sobre el cabo Calabaca avistaremos los acantilados de San Sebastián. Siguiéndolos, nos guiarán hasta el legendario puerto de Pasaia con la entrada natural más espectacular de todo el Cantábrico, congelado en el tiempo, con sus pequeñas casas de pescadores testigo mudo de las singladuras de miles de barcos que han pasado delante suyo durante siglos.

Una vez visitado el puerto de Pasajes pondremos rumbo oeste y fondearemos en un lugar muy especial para bañarnos, tomar un refrigerio (siempre disponible a bordo para vosotros), tomar el sol y relajarnos todavía más.

Ya de vuelta a San Sebastián navegaremos por la Bahía de La Concha, acariciando la isla santa Clara, el Peine de los Vientos para volver al pequeño puerto de San Sebastián.

Información práctica

POBLACIÓN A VISITAR Donostia / San Sebastián y Pasaia
IDIOMA Castellano, euskera e inglés.
SALIDAS Del 1 de Junio al 30 de Septiembre
Lunes y Jueves: 10:00h - 12:00h
Miércoles y Sábado: 17:30h - 19:30
DURACIÓN 2 horas.
INCLUIDO Baño y 1 bebida (vino, refresco, cerveza...)
PUNTO DE ENCUENTRO Muelle sur, Mollaberria Kalea, Puerto Deportivo San Sebastián, mismo pantalán Motoras de la Isla.
GRUPO MÁXIMO 9 pax.
PRECIO 59€ adultos IVA incluido.
IMPORTANTE * El yate zarpa a la hora exacta. Una vez ha largado amarras no vuelve a recoger a nadie. Se recomienda estar 15 minutos antes de la hora de partida en el punto de embarque.
* Disponemos de chalecos salvavidas para todas las edades.
* El servicio puede ser cancelado el mismo día por condiciones adversas del mar.
  • CUÁNDO COMPRAR
    Se recomienda comprar la actividad lo antes posible para asegurar la disponibilidad.
  • FORMA DE PAGO
    Compra segura mediante tarjeta Visa o Mastercard.
  • CANCELACIONES
    No se podrán realizar cancelaciones a menos de 48 horas de la prestación del servicio. Consulta las condiciones generales de contratación para más información. Tenemos un formulario de cancelación a tu disposición.
  • JUSTIFICANTE
    Al finalizar la compra recibirás una confirmación por e-mail. Es lo único que necesitas, llévalo contigo en tu móvil el día de la actividad.

Valora esta actividad

 
X