Visita guiada a la quesería Adarrazpi

 
gastronomicas-visita-queseria-01gastronomicas-visita-queseria-02gastronomicas-visita-queseria-03gastronomicas-visita-queseria-04gastronomicas-visita-queseria-05gastronomicas-visita-queseria-06

Precio

28

Comprar

Descubre la tradición de elaborar queso, conservada durante milenios

Enclavado en las faldas del monte Adarra y rodeados de naturaleza encontramos la quesería Adarrazpi. Vive la experiencia de ser un verdadero "artzaia" (pastor vasco) colaborando con él y su perro para dirigir a las ovejas, sácate unas preciosas fotos con las ovejas y con un cordero en brazos de apenas unos pocos días de vida (otoño e invierno). Te explicamos cómo se realiza el ordeño de nuestras ovejas, participa en la elaboración de nuestros productos en nuestro taller de elaboración interactivo… en definitiva, descubre todos los secretos del proceso de elaboración del queso Idiazabal. Y finalmente, disfruta de una estupenda degustación de nuestros productos.

Información práctica

POBLACIÓN Urnieta
PUNTO DE ENCUENTRO Estación del Norte (RENFE) frente al hotel terminus. 15 min. antes de la salida- a las 16:45h.
DURACIÓN 2 horas aprox.
HORARIO Todos los martes y jueves a las 17.00 hrs.
IDIOMA Euskara, castellano, inglés
INCLUYE Incluye transporte privado, manejo del rebaño con perro pastor (primavera-verano), época de corderos (otoño-invierno), taller de elaboración de productos y degustación de derivados lácteos con sidra y vino.
PRECIO 28€ (IVA incluido), Niños (0-10 años) 7€
OBSERVACIÓN La visita puede variar según la época del año, la climatología y los trabajos propios de la quesería de ese mismo día.
  • CUÁNDO COMPRAR
    Se recomienda comprar la actividad lo antes posible para asegurar la disponibilidad.
  • FORMA DE PAGO
    Compra segura mediante tarjeta Visa o Mastercard.
  • CANCELACIONES
    No se podrán realizar cancelaciones a menos de 48 horas de la prestación del servicio. Consulta las condiciones generales de contratación para más información. Tenemos un formulario de cancelación a tu disposición.
  • JUSTIFICANTE
    Al finalizar la compra recibirás una confirmación por e-mail. Es lo único que necesitas, llévalo contigo en tu móvil el día de la actividad.
{jcomments on}
X