Shop Donostia San Sebastián

LUNES A VIERNES
10:00 - 14:00 / 16:00 - 18:00
+34 676 816 172
shopturismoa@donostia.eus

Tour Costa Vasca: Zumaia, Getaria y Zarautz

 
zarautzflyschflyschplaya zarautzplaya zarautzgetariagetariako txakolinagetariako txakolinapintxos getariaiglesia getariatiendas getaria

Precio

65

Comprar

¡Ruta por la costa!

En Zumaia, a 30km de Donostia-San Sebastián, se encuentra el Geoparque del flysch, una formación geológica única en el mundo y que atrae tanto a científicos como a los grandes estudios de cine: allí se han grabado producciones tales como “Juego de Tronos” u “8 apellidos vascos”. Se visita la ermita de San Telmo, patrón de los pescadores, para disfrutar de las espectaculares vistas de los acantilados.

Por una de las carreteras de costa más bonitas del País Vasco, se llega al precioso pueblo medieval de Getaria, a 5 km, con sus pescados a la parrilla, su famoso vino blanco Txakoli, su península en forma de ratón, y sus ilustres hijos: Juan Sebastián Elcano y el modisto Cristóbal Balenciaga.

Por último, Zarautz con su mercado abastecido por los caseríos de la zona, la histórica parte vieja, y el famoso malecón con una de las playas más extensas de todo el Cantábrico salpicada de surfistas que disfrutan de sus conocidas olas.

Información práctica

POBLACIÓN A VISITAR Zumaia, Getaria y Zarautz.
IDIOMA Euskara, castellano e inglés.
SALIDAS Martes a las 08:45.
DURACIÓN 4-5 horas.
INCLUYE Transporte y un café.
NO INCLUYE Comida.
PUNTO DE ENCUENTRO Pº de Francia 12, frente al Hotel Terminus. Donostia/ San Sebastián.
GRUPO MÁXIMO 8 pax.
PRECIO 65€ (IVA incluido), Niños (0-10 años) 20€
  • CUÁNDO COMPRAR
    Se recomienda comprar la actividad lo antes posible para asegurar la disponibilidad.
  • FORMA DE PAGO
    Compra segura mediante tarjeta Visa o Mastercard.
  • CANCELACIONES
    No se podrán realizar cancelaciones a menos de 48 horas de la prestación del servicio. Consulta las condiciones generales de contratación para más información. Tenemos un formulario de cancelación a tu disposición.
  • JUSTIFICANTE
    Al finalizar la compra recibirás una confirmación por e-mail. Es lo único que necesitas, llévalo contigo en tu móvil el día de la actividad.
{jcomments on}
X