Mercadillo semanal

Finalizado
10 Abr / 21
08:30 h.
Organiza:
Ayuntamiento de Irún

Si quieres ampliar la información, puedes acceder a la ficha detalle del organizador.

Horario: 08:30-13:30

 

Con arreglo a la Orden publicada el viernes 23 de octubre, de la Consejera de Salud, por la que se adoptan medidas específicas de prevención, de carácter extraordinario en la Comunidad Autónoma de Euskadi, como consecuencia de la evolución de la situación epidemiológica derivada del COVID-19, el Ayuntamiento de Irun informa que el mercadillo de los sábado en la plaza Urdanibia registrará cambios en su aforo.

 

Según esta orden, no se podrá superar el 50% de los puestos habituales o autorizados, por lo que a partir de este sábado 24 de octubre el número de asentadores se reduce a 36 (actualmente hay 72). Permanecerán los puestos con productos de primera necesidad; en detalles, los productores locales y la venta de frutas y hortalizas.

 

Asimismo, y tal como se venía realizando, deberá existir una separación entre puestos contiguos de al menos 1,5 metros, y limitando la afluencia de clientes de manera que se asegure el mantenimiento de la distancia de seguridad interpersonal. El uso de mascarilla será obligatorio, y deberá mantenerse la distancia de seguridad interpersonal de 1,5 metros. Las entradas seguirán estando diferenciadas de las salidas con los recorridos marcados en el suelo.

X