¡Vuelven las carreras de caballos a Donostia!

En marzo del 2020 se suspendieron las carreras en todo el estado y los caballos se quedaron sin competir. Los entrenamientos bajaron de intensidad y la incertidumbre sobre el mundo hípico. Pero apareció una luz y los purasangres volvieran a correr.

Ha llegado el 2021, ¡Y el hipódromo de Donostia/San Sebastián reabre sus puertas antes que nunca! Este próximo viernes comenzará una nueva temporada de carreras en el hipódromo donostiarra, algo insólito porque las carreras en el verde guipuzcoano suelen comenzar en junio.

Salvador Sobral

Este año Donostia acogerá 4 días de carreras más, debido al cierre del hipódromo de Sevilla. Serán 4 jornadas con 5 carreras cada una:

  • 12 de marzo, 10.05 h
  • 19 de marzo 9.35 h
  • 26 de marzo 9.20 h
  • 2 de abril, 11.15 h (provisional)

El público, con el aforo permitido de 400 personas, podrá acceder al recinto bien con la compra anticipada de la entrada en www.takemeon.es o bien en la propia taquilla. Las entradas serán numeradas y el público tendrá que respetar el protocolo sanitario de funcionamiento establecido.

¡Ya está todo preparado para dar el pistoletazo de salida!, solo faltan 3 días para que los colores, la emoción y la excitación de las carreras inunden San Sebastián.

Habrá un precio único de 5€ para los mayores de 10 años.

Acercaos al hipódromo para disfrutar de un espectáculo tan dinámico como atractivo para todas las edades.

Tras esta mini temporada de calentamiento, la temporada de verano, que contará con 15 jornadas más, comenzará el 3 de junio y se extenderá a lo largo de todo el verano en diferentes fechas hasta el mes de septiembre.

X