¡Conoce lo más auténtico de San Sebastián y sus barrios en bici eléctrica!

sisters-and-the-city
Sisters and the City bloggeras

La mejor manera para conocer San Sebastián es sin duda en bicicleta, y si además lo haces en bici eléctrica y con un guía de excepción la experiencia se convierte en un lujo.

barrios-ss-bici-electrica-antiguo

En el portal de Donostia San Sebastián Turismoa vas a encontrar esta actividad que os recomendamos de corazón. Si quieres conocer un poquito más a fondo nuestra ciudad o si acabas de llegar a la city y quieres situarte, reserva esta experiencia porque además de la historia y las anécdotas que te van a contar sobre los edificios y los diferentes barrios de la ciudad, vas a pasárselo genial.

Las bicis eléctricas de Go local son una maravilla, súper cómodas, ligeras y van genial y además son de ORBEA, made in Basque Country.

barrios-ss-bici-electrica-golocal

Hacednos caso porque si de algo entendemos es de bicis ya que cada día recorremos nuestra ciudad a lomos de las nuestras.

Un paseo de unas 3 horas que te llevará a algunos de los enclaves más característicos y bonitos de la city. Lleva tu móvil a tope de batería porque no paramos de hacer fotos.

Pedalear junto a la playa de la Concha hasta la de Ondarreta por un bidegorri espectacular con la brisa del mar en el aire es un placer.

barrios-ss-bici-ondarreta

barrios-ss-bici-electrica-playa-ondarreta

barrios-ss-bici-electrica-miramar

Uno de los lugares más especiales de la visita es sin duda la subida a Igeldo para llegar a nuestro adorado Faro. 

Aquí alcanzarás un estado de felicidad plena que no se puede explicar hay que vivirlo. Vistas espectaculares y el sonido del mar de bansa sonora.

barrios-ss-bici-igeldo

barrios-ss-bici-faro-igeldo

Recorrerán también el barrio del Antiguo y la zona de la universidades para admirar algunos de los edificios más modernos y actuales de la ciudad.

barrios-ss-bici-musikene

barrios-ss-bici-carlos-santamaria-biblioteca

Después, un paseo lunar para llegar a Amara, atravesando un túnel mágico que une Ibaeta con Morlans. En unos minutos llegarás hasta el barrio que nos vió crecer donde os darán una sorpresa que no os vamos a desvelar.

barrios-ss-bici-morlans

Después cruzaremos el río Urumea para adentrarnos en nuestro parque favorito de la ciudad, Cristina Enea, por el que pasearemos con las bicis en la mano.

barrios-ss-bici-cristina-enea-andando

barrios-ss-bici-cristina-enea-patos

barrios-ss-bici-cristina-enea

El recorrido sigue por Tabakalera, Zurriola para terminar en el Boulevard, 3 horas de alegre pedaleo disfrutando de los bidegorris y de las zonas 30 de Donostia.

Si como a nosotras pedalear te pone siempre de buen humor, no lo dudes más, reserva esta actividad.

Puedes apuntarte a una de sus visitas establecidas o reservar un tour privado. ¿Qué te parece hacerlo con amigos de la cuadrilla? Planazo total

X