15 planes especiales… ¡para un verano especial!

Este verano es el momento de explorar con conciencia todo aquello que nos rodea, de apreciar las pequeñas cosas y de disfrutar de todos aquellos planes o actividades a los que no prestábamos atención… y es que no hace falta irse lejos, tanto si eres donostiarra como si vienes a visitarnos uno días, ¡Donostia es un paraíso que te invitamos a (re)descubrir!

Donostia desde el mar

Aléjate de las playas más transitadas y disfruta de la bahía en vela, en catamarán, en yate… podrás navegar tanto en grupo como en tour privado.

¡Elige tu plan preferido para disfrutar del mar!

Descubre nuestros bosques, parques y palacios

¿Te apetece una caminata entre árboles? ¿Quieres conocer otros lugares que no aparecen en los mapas turísticos? Adéntrate a través de un recorrido por los bosques de San Sebastián, sus parques, sus palacios … y hazlo con una guía local que te cuente todos sus secretos.

Museo contemporáneo al aire libre

Recorre San Sebastián de punta a punta y admira las numerosas esculturas al aire libre que te irás encontrando por sus paseos, desde la Paloma de la Paz de Nestor Basterretxea, pasando por la Construcción Vacía de Jorge Oteiza, hasta el Peine del Viento de Eduardo Chillida.

¡De excursión a la isla!

Cruza en motora a la isla Santa Clara y explora la isla y su pequeña playa. ¡También podrás elegir la opción de viajar con vista submarina!

Consulta todas las opciones para navegar a la isla.

Aprende y disfruta… ¡en familia!

Aprended de forma divertida entre más de 200 especies de peces el Aquarium, sorprendeos con el gran planetarium y los experimentos científicos para niños en Eureka! Zientzia Museoa, en el gran espacio natural de Kutxa Ekogunea, o en el parque de atracciones vintage del Monte Igeldo ¡Tenemos muchos planes para disfrutar con niños!

Adéntrate en los rincones más auténticos: los barrios de San Sebastián

Evita las zonas más turísticas y descubre lugares más alternativos y auténticos en los barrios de San Sebastián, a través de nuestros recorridos interactivos o con una visita guiada en bicicleta eléctrica.

¡Culturízate en los museos y galerías de arte de la ciudad!

Nada mejor para un día nublado o de lluvia que adentrarse en la cultura vasca o contemporánea en Tabakalera, en el Museo San Telmo o en Chillida Leku… ¡visita los múltiples museos y las galerías de arte de San Sebastián!

Revive la Belle Epoque Donostiarra

¿Quieres revivir en un agradable paseo los años dorados de la Belle Epoque donostiarra? Un recorrido por la historia, los paseos y los edificios señoriales que marcaron aquella época…

¡Descubre ésta y otras visitas guiadas de la ciudad!

¿Un poco de shopping? Con unos pintxos y un helado, mejor

Descubre un pequeño gran centro comercial al aire libre… ¡pequeño comercio y grandes firmas en el área romántica de San Sebastián! Y mientras vas de compras y callejeas… tómate unos pintxos o un helado, a la donostiarra.

Naturaleza y tranquilidad

¿Te apetece un poco de calma en un entorno natural? Disfruta de las mejores vistas de la ciudad desde sus montes (Ulía, Urgull o Igueldo…) o relájate en sus parques y jardines.

¡Al agua!

¿Surf? ¿Paddle Surf? ¿Piragua? ¿Remo? En Donostia podrás disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas… y completa el día con una puesta de sol en el muro de Sagües

Un recorrido para admirar la arquitectura de la ciudad

Admira la arquitectura de la ciudad y presta atención a sus impresionantes edificios románticos, racionalistas y contemporáneos, además de sus edificios religiosos e históricos como la iglesia de San Vicente, la basílica de Santa María o la catedral del Buen Pastor.

Mímate… en un spa con vistas al mar

¿Qué mejor que un circuito de Talasoterapia con vistas al mar, un tratamiento de belleza o un masaje relajante en La Perla- Talaso Sport? Descubre un balneario con más de un siglo de historia, símbolo de la Belle Epoque donostiarra.

¡Pesca didáctica para niños y adultos!

Saliendo desde el puerto de San Sebastián, sumérgete en el mar y descubre la biología marina y la pesca didáctica- deportiva.

Te encuentras en la meca de la haute cuisine… ¡date un capricho!

San Sebastián es la segunda ciudad con mayor número de estrellas Michelín por m2… los grandes chefs se concentran en nuestra ciudad combinando el mejor producto local con las técnicas más innovadoras ¡elige el que más te apetezca y … ¡este verano permítete el lujo de una experiencia inolvidable!

 

Otras sugerencias

X