Déjate seducir por el espíritu de la Navidad en Donostia - San Sebastián

sisters-and-the-city
Sisters and the City bloggeras

Hoy te invitamos a que descubras nuestra ciudad de una manera diferente.

Sigue las luces navideñas y déjate seducir por el espíritu de la Navidad en Donostia - San Sebastián, nuestra city que en estas fechas brilla más que nunca.

navidad-quisco-boulevard

navidad-ciudad-iluminada

Comenzaremos este viaje navideño contemplando la bahía de una manera diferente.

Súbete a la noria de 50 metros y disfruta de una vistas inigualables con cabinas descubiertas. Precio 5 € ( los lunes 2 € ).

navidad-noria-donostia

Luego pásate por la gran cúpula de las estrellas instalada en Alderdi Eder entra dentro y ponte a cantar una canción que te acompañará hasta el día 24 de diciembre : Oleolentzeroooo Oleolentzerooo..

navidad-cupula-de-luz-y-sonido-donostia

Nuestro siguiente objetivo será alucinar con el maravilloso árbol que han colocado en Oquendo junto al María Cristina. Fliparás con las luces de la fachada del Hotel, después cruza el puente con los maravillosos arcos iluminados hasta el mercado navideño que este año es mucho más extenso.

navidad-pinos-luces

navidad-mercado-azoka

navidad-arcos-luces-puente-santa-catalina

navidad-urumea-luces

navidad-caseta-madera-donostia

Culmina tu visita por el mercado navideño de la mano de los más txikis de la familia para que disfruten de una nueva atracción de OLENTZERO creada específicamente para Donostia instalada junto al mercado en la plaza Federico García Lorca.

navidad-atraccion-olentzero

La famosa BOLA de Navidad este año da la bienvenida a todos los que llegan a Donostia en el TOPO, porque está colocada en la plaza Easo y como novedad os diremos que es transitable osea que puedes entrar dentro de ella y hacerte un selfie.

navidad-bola-easo-plaza

Y no podemos terminar sin animarte a que visites el Belén de la plaza Gipuzkoa, un clásico maravilloso.

navidad-olentzero-belen

navidad-reyes-belen


X