La Lilaton

donosteaser
DonosTeaser Bloggera

La carrera donostiarra por la Igualdad, celebra su 30 aniversario

¡Ya llega la Lilaton! Este domingo, 10 de marzo, las calles de Donostia volverán a teñirse de lila gracias a la Lilaton, la carrera femenina organizada por el Club Atlético San Sebastián para reivindicar la igualdad.

lilatoia1

¡Esta es una cita deportiva que no te puedes perder! Una preciosa carrera que cuenta con tres décadas de historia, arrancará a las 10:30 horas, con salida y llegada en el Boulevard, y ofrecerá diversas actividades para convertir este encuentro en una verdadera fiesta.

Desde primera hora de la mañana se podréis empezar a disfrutar de este evento con el calentamiento de Zumba, que tendrá lugar en el Kiosko del Boulevard. Para que el ambiente festivo pueda continuar también habrá música en directo. ¡¡Que ganas de que llegue el domingo!!

lilatoia2

En total serán 5 km de recorrido por el centro de la ciudad, donde seguro no faltará el compañerismo ni el buen humor entre las participantes. Los trofeos se entregarán en Alderdi Eder, a ritmo de batucada, a las tres primeras corredoras de cada categoría, según el orden de llegada a meta.

¡Una cita que promete batir todos los records de participación en su 30 aniversario! ¿Te la vas a perder? 

 

X