¡¡Nieve en San Sebastián!!

Si la Playa de la Concha ya es de por sí especial, como demuestra el premio Travellers´ Choice de Tripadvisor a la mejor playa de Europa y la sexta del mundo, esta mañana ha amanecido más fotogénica que nunca cubierta por un manto blanco.

nieve-san-sebastian

elurra-donostia

L@s donostiarras no han perdido la oportunidad para pasear sobre la arena nevada y algun@s valientes incluso se han bañado como tienen costumbre de hacer cada día del año, sin importar si nieva o llueve.

elurra-donostia

El Palacio de Miramar y sus jardines frente al mar se han convertido en una improvisada estación de ski con trineos, tablas de snow e incluso de body board. ¡Todo vale para deslizarse sobre la nieve en Donostia! San Sebastián es una ciudad surfista.

nieve-san-sebastian

nieve-san-sebastian

Las cuadrillas donostiarras no han perdido el tiempo y en cuestión de horas, la ciudad se ha llenado de muñecos de nieve. ¡La nieve y las palmeras quedan muy bien juntas!

nieve-san-sebastian

Además de las cuadrillas, las parejas han aprovechado para pasear o sacarse fotos que parecían más bien postales.

nieve-san-sebastian

Febrero se despide así con un día espectacular que nos demuestra la gozada que es visitar Donostia / San Sebastián en pleno invierno: las olas gigantes, la nieve, la luz del atardecer….

nieve-san-sebastian

nieve-san-sebastian

X