Exposición inmersiva en Tabakalera con Silvia & The Spyglass

“Evolución desde la imperfección” es el título de esta exposición de arte inmersiva creada por la artista Silvia Sánchez, también conocida como Silvia & The Spyglass, en el espacio Kutxa Kultur de Tabakalera.

Hasta el 11 de diciembre podremos disfrutar de siete de sus obras en un formato muy especial e innovador. Silvia fusiona arte, música y tecnología para que, a través de unas gafas de realidad virtual, puedas vivir por un rato dentro de sus obras. ¡Todo un espectáculo!

silviaThe Spyglass imagenObra "Sumérgete en la felicidad", de Silvia & The Spyglass

Esta exposición rompe con lo que solemos ver en galerías y museos. Silvia & The Spyglass nos lleva a un mundo lleno de emociones, fantasía y surrealismo, consiguiendo que la pintura se convierta en un universo visitable en el que poder interactuar.

La muestra “Evolución desde la imperfección” nos interroga sobre la belleza de lo imperfecto, sobre la importancia de las pequeñas cosas de la vida, los aprendizajes vitales y la transformación.

Es una oportunidad única para sumergirse en un mundo de emociones y fantasía y soñar la vida en todos sus colores.

¿Te la vas a perder?

 

Exposición inmersiva “Evolución desde la imperfección”

Kutxa Kultur Plaza (4ª planta de Tabakalera)
Del 23 de octubre al 11 de diciembre
L-V: 16.00-21:00
S-D y festivos: 11:00-14:00 Y 16:00-21:00
*Con las siguientes excepciones: 24/11, 25/11, 26/11

 

Nor da Silvia & The Spyglass?

Sobre Silvia Sanchez

Hace más de 15 años, Silvia decide dejar el mundo del derecho y dedicarse profesionalmente al arte. Reside en España, Portugal, Suiza, México y Emiratos Árabes, exponiendo su obra en todos estos lugares. En todos esos países, en todas esas culturas, es espectadora de las emociones humanas, propias y ajenas, que le sirven como materia prima. Observa, conoce, desconoce, no juzga. Su obra tiene como base a la mujer. Una mujer que evoluciona desde sus fragilidades a sus fortalezas. Una mujer que es la figura central de su obra, que refleja emociones y vivencias. Una obra enfocada en la importancia de las pequeñas cosas. En aflorar sonrisas a la gente. Desde la simplicidad figurativa salta a un simbolismo casi surreal.

X