La exposición “El Viaje más largo. La primera vuelta al mundo” llega a San Sebastián

donosteaser
DonosTeaser Bloggera

El País Vasco siempre ha tenido un vinculo muy especial con el mar y la navegación y no es raro que fuera un vasco, Juan Sebastián Elcano junto con los hombres de la nao Victoria, la persona que terminara el viaje iniciado por Fernando de Magallanes en 1519. Una aventura que acabó siendo además del viaje más largo de una era y una expedición que cambió la historia.

Esta gran exposición, que se presentó en 2019 en el Archivo General de Indias de Sevilla, y que podremos disfrutar en el Museo San Telmo del 26 de junio al 24 de octubre, reúne los principales testimonios de este viaje excepcional, para descubrir, más allá de fechas y datos, el lado humano de unos navegantes que soñaron una ruta imposible, partieron hacia lo desconocido, exploraron el límite y regresaron para transformar el devenir de la historia al cerrar en su estela la imagen y dimensiones del mundo.

¡No puedes dejar de visitar esta emocionante exposición que no dejará indiferente! Te animamos a que pases un momento especial visitando las joyas que encontrarás en el Museo San Telmo y con las actividades vinculadas a la exposiciónctividades vinculadas a la exposición.

X