Acaba octubre pasándotelo de miedo en Donostia

donostik-tak
Donostik-tak Bloggera

Pronto se nos acaba octubre, parece que el invierno está cada vez más cerca y por si fuera poco el domingo 27 nos cambian la hora...

¡Pero que no decaiga! Por que también se acerca el 1 de noviembre y seguro que unos cuantos aprovecháis para cogeros algunos días de fiesta.

donostia-urria

¡Tanto si eres de Donostia o si vienes a visitarnos te aseguro que desde el día 26 hasta el 1 de noviembre te lo vas a pasar de miedo!

31-de-agosto

beldurrezko-zinemaren-asteaFotos: Semana de cine fantástico y de terror

Y es que arranca ¡la Semana de Cine Fantástico y de Terror! No te puedes perder este festival el ambientazo antes y durante las películas es genial, No sé cómo explicarlo... ¡es algo que hay que vivir por lo menos una vez en la vida!

anbientea-beldurrezko-zinemaren-asteaFotos: Semana de cine fantástico y de terror

Además de las películas estos días encontrarás exposiciones, Guerra de fanzines, una muestra de realidad virtual y muchas más actividades... 

beldurrezko-zinemaren-astea-kontzertuakFoto: Semana de cine fantástico y de terror

beldurrezko-zinemaren-astea-erakusketakFotos: Semana de cine fantástico y de terror

Entre peli y peli o exposición y exposición os propongo un juego mientras os dais un paseo por al lado del rio, que esta precioso con tonos de otoño, y disfrutas viendo los preciosos palacetes de estilo Belle Epoque... a ver si encontráis una coqueta escalera decorada con calabazas (en la foto las del año pasado.)

paseo-rio-kalabazas                                                                                                                          Foto: Sisters and the City

Si el cuerpo os pide más el 31 de octubre tenéis planazo por la noche en varios sitios: Tendréis ‘Halloween Random’ Music: Konnoktion en Gu San Sebastián y en Dabadaba a partir de las 23.59h noche de Noche de Halloween para bailar como si estuviéramos en 2030 con Clara!, Royce Rolo y Horrorxvacui djs. Y si hacéis guapasa la noche de Halloween o sois muy madrugadores el mejor espectáculo que podéis disfrutar estos días (Después de la Semana de cine Fantástico y de Terror) es ver como sale el sol, lo amaneceres de otoño te dejarán boquiabierto seguro.

amanecer

Y si aun os quedan fuerzas el sábado, 2 de noviembre, Oh My Walk! propone una visita guiada muy especial por el Cementerio de Polloe."El día de las ánimas" , una paseo nocturno por nuestras costumbres y tradiciones funerarias.

oh-my-walk-polloe

X